FUNCIÓN GENÉRICA:
Planear, organizar y ejecutar actividades que promuevan los beneficios, créditos y ahorros que ofrece la cooperativa, enfocados a fortalecer el crecimiento económico y la Imagen institucional de la Cooperativa.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar el cumplimiento de las actividades de promoción y publicidad del Departamento de Marketing
- Diseñar, planificar y ejecutar campañas de promoción y publicidad para el mantenimiento o lanzamiento de productos y servicios.
- Velar por la mejora continua de la Imagen Institucional de la cooperativa frente a los asociados y otras instituciones.
- Monitorear y verificar las tendencias del mercado cooperativo y financiero nacional en la prestación de servicios y beneficios.
- Gestión, planificación y montaje protocolario de eventos en las diferentes unidades policiales del país.
- Planificar, coordinar y supervisar el trabajo realizado por los promotores.
REQUISITOS:
-Formación Académica: Licenciatura en Mercadeo, Ciencias de la Comunicación o carreras a fines.
-Sexo: Masculino o Femenino.
-Edad: Mayor de 32 Años.
-Experiencia: 3 años de experiencia como jefe del Departamento de Mercadeo o cargos a fines de preferencia en empresas financieras o Cooperativas de Ahorro y créditos.
-Conocimientos: En proceso de comunicación, estudio y análisis de mercadeo de productos financieros, diagramación y elaboración de textos, difusión de información interna y externa, manejo de equipos audiovisuales.
-Destrezas: Manejo excelente de Microsoft office, manejo de programas de diseño gráfico, programas de edición audio video.
-Competencias: Ética, Innovación, Iniciativa, Pensamiento Estratégico, Trabajo en Equipo.