Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

*Elaboración de Quedan. *Elaboración de comprobantes de retención. *Entrega de Ordenes de suministros.*Entrega de cheques a proveedores.*Contestar y transfer...


Desde Roceli Consultores, S.A De C.V. - San Salvador

Publicado a month ago

Barista Para The Coffe Cup

*Preparación de bebidas frías y calientes. *Atención al cliente. *Horarios rotativos.*Después de 3 meses se gana comisiones por ventas.*1 día de descanso por...


Desde Roceli Consultores, S.A De C.V. - San Salvador

Publicado 25 days ago

Cajera

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoSexo femeninoEdad 25 a 40 añosNivel académico: BachilleratoTecnico o GeneralDisponibilidad d...


Desde Ceciam - San Salvador

Publicado 24 days ago

Valet Parking

Tareas: - Recepción de vehículos - Aparcamiento de vehículos- Entrega de vehículos a clientes- Atención y servicio al cliente- Otras tareas solicitadas por e...


Desde Hay Parking - San Salvador

Publicado 17 days ago

Jefe O Encargado De Call Center

Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Función:
Organizar, supervisar, dirigir y controlar todas las actividades correspondientes a la administración de la Unidad de Call Center y desarrollar estrategias de promoción de créditos y tarjetas con el fin de aumentar la gestión comercial telefónica, verificando que se cumplan las leyes, reglamentos, políticas, procedimientos, e instrucciones vigentes.

Requisitos:
• Lic. en Administración de Empresas, Economía y Negocios, Mercadeo o afines.
• Experiencia mínima de 3 años en desempeñando posiciones similares.
• Experiencia en manejo de plataformas de sistemas para Call Center y monitoreo de alertas de fraude de tarjetas.
• Experiencia en campañas de promoción de productos y servicios bancarios.
• Conocimiento de normativa bancaria.

Competencias requeridas:
• Planificación y organización.
• Liderazgo y motivación.
• Capacidad de Negociación y dirección de equipos de trabajo.
• Resolución de problemas.
• Comunicación asertiva.
• Toma de decisiones dentro del ámbito de su competencia.

Se ofrece:
• Salario competitivo
• Estabilidad laboral
• Prestaciones adicionales a las de Ley.

Ciudad: todo el pais


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-20T00:54:49.740Z