Coordinador de Seguridad Corporativa
Propósito del Puesto:
Coordinar la implementación contextualizada de políticas, estrategias y procesos de seguridad corporativa a nivel nacional definidos por la Oficina de Seguridad Corporativa del Centro Global y de la región, buscando reducir al mínimos los riesgos operacionales con el objeto de mantener seguro al personal, los bienes y las operaciones de World Vision.
Responsabilidades Principales:
? Liderar y coordinar la implementación de los requerimientos centrales de seguridad aplicables a Oficina Nacional y proyectos conforme al contexto y nivel de riesgo
? Fortalecimiento de capacidades a través de entrenamientos, inducciones, simulacros y recomendaciones al personal.
? Monitorear y analizar los incidentes de seguridad en las operaciones y en el contexto de World Vision.
? Construir una cultura de seguridad para los colaboradores de World Vision.
Formacion Academica:
? Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Sistemas de Comunicación, carreras relacionadas a formación militar, policial o afines
Experiencia Requerida
? 3 años de experiencia en posiciones similares en empresas multinacionales u ONGs internacionales.
? Experiencia en el fortalecimiento de capacidades de seguridad través de entrenamientos, inducciones y simulacros.
Habilidades y Conocimientos:
? Alta confiabilidad, confidencialidad y discreción en el manejo de la información.
? Capacidad de elaboración de reportes de seguridad corporativos.
? Habilidad para coordinar con áreas o equipos multidisciplinarios.
? Licencia de conducir liviana.
? Conocimiento de las leyes y manuales de seguridad en el trabajo aplicables a El Salvador.
? Ingles Avanzado- Deseable.
Competencias y Valores Requeridos:
? Compromiso con los valores y causa de Visión Mundial
? Sólido compromiso cristiano
? Comunicación efectiva
? Liderazgo Influyente
? Alta capacidad para desarrollar y establecer relaciones interpersonales
? Pensamiento Estratégico
? Orientado a Resultados
Ciudad: todo el pais