El Rol:
• Capacidad para liderar equipos altamente eficientes.
• Anticiparse a las necesidades del cliente.
• Entregar excelente servicio.
• Realizar análisis de datas y entregar los informes con certeza desde el análisis y la estructuración de estos.
• Monitorear el cumplimiento de los Service Level Agreement (SLA) comprometidos
• Identificar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento para la cuenta.
• Capacidad para el manejo de circunstancias bajo presión.
• Manejo asertivo de la comunicación y adaptación a situaciones complejas.
Los Requerimientos:
• Nivel Universitario
• Más de 3 años de experiencia en consumo masivo y/o alimentos
• Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
• Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
• Habilidad para organizarse y ser flexible.
• Habilidad de liderazgo
• Fuertes habilidades analíticas.
Requisitos adicionales:
• Experiencia en Agroindustria.
• Conocimiento en el canal moderno (supermercados independientes)
Built at: 2025-04-18T12:27:57.045Z