Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Instalador

AGUAS INTEGRALES SA DE CV necesita contratar 3 técnicos instaladores con el siguiente perfil : - Joven con conocimientos en soldadura, eléctrica , electrom...


Desde Aguas Integrales SA de CV - San Salvador

Publicado 2 months ago

Contador General

Se necesita personal Masculino o Femenino, mayor de 28 años, con amplia experiencia en el área contable que pueda desempeñarse como contador general, con ini...


Desde Multitel El Salvador - San Salvador

Publicado 2 months ago

Televentas Convergente

Plaza 100% presencial, en zona Salvador del Mundo. Brindar servicios telefonía móvil a clientes actuales que poseen servicios residenciales y garantizar el ...


Desde Talk Americas - San Salvador

Publicado 2 months ago

Agente de atención en línea

Asesorar al cliente sobre nuestros productos a través de canales digitales como Whatsapp, Facebook, e Instagram, teniendo como objetivo principal la recomend...


Desde SUEÑA - San Salvador

Publicado 2 months ago

Oficial De Diseño Grafico

Oficial De Diseño Grafico
Empresa:

Cocesna


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
OBJETIVO DEL PUESTO
Desarrollar recursos gráficos y multimedia mediante el diseño y creación de artes gráficos para los procesos académicos, aplicaciones informáticas y escenarios de simulación 3D, que formaran parte de los materiales didácticos para los cursos impartidos en diferentes modalidades de entrega de la capacitación presencial, a distancia y mixta; así como, materiales gráficos relacionados con las actividades de comunicación y mercadeo institucional, que respondan a los requerimientos técnicos solicitados y mantengan consonancia con la línea grafica institucional.

Funciones principales:

1. Desarrollar recursos didácticos gráficos y multimedia que incorpore nuevas tecnologías de la información, para cursos impartidos en diferentes modalidades de entrega de la capacitación, con base a los requisitos definidos por el área de diseño curricular y virtualización de contenidos.

2. Elaborar o actualizar en el contenido gráfico o multimedia de los recursos didácticos para cursos e-learning o b-learning, de manera que transmitan correctamente el mensaje pedagógico requerido.

3. Elaborar objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA), como recursos de apoyo a la instrucción que pueden ser utilizados primordialmente en ambientes virtuales; así como, en cursos en modalidad presencial pero que también pueden ser utilizados por instructores.

4. Investigar y proponer nuevas opciones de presentación de recursos que aporten innovación a las capacitaciones.

5. Apoyar en la coordinación, verificación de la calidad y cumplimiento de requerimientos institucionales para la elaboración de recursos didácticos por proveedores subcontratados.

6. Modelar ambientes y escenarios 3D, con base a planos arquitectónicos e imágenes, cumpliendo con los tiempos y especificaciones definidas; así como, cronograma de actividades para la creación de escenarios reales en ambientes simulados.

7. Realizar visita de campo a los aeropuertos propuestos para crear/actualizar y con ello captar datos e información real para desarrollar los escenarios 3D a utilizar en el simulador.

8. Asistir en el diseño y elaboración de material WEB, gráfico, multimedia y material promocional/publicitario, en el ámbito de la gestión de acuerdo con requerimientos de las diferentes unidades de ICCAE, con el propósito de apoyar las iniciativas de comunicación en medios gráficos y digitales.

Competencias requeridas:
- Título de Técnico en Diseño Grafico
- Deseable pasante universitario de Licenciatura en Informatica

EXPERIENCIA
- Minino 3 años de experiencia laboral correspondiente al puesto.

FORMACION

- Se requiere un nivel intermedio del idioma inglés.
- Andragogía
- Redacción
- Fotografía
- Edición de videos
- Programas de suit de abobe
- Lenguaje HTML
- Software multigen creator (Preferible)
- Autocad

Técnico Graduado
Intermedio
3-4 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Oficial De Diseño Grafico
Empresa:

Cocesna


Built at: 2024-03-29T14:27:32.270Z