Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas!
Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!
Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Onboarding Assistant para sumarse a nuestro equipo en San Salvador, El Salvador.
Qué desafíos te esperan:
- Realizar distintas gestiones técnicas y de soporte a los Partners al iniciar el vínculo comercial con la compañía y cada vez que lo requieran en la asistencia con nuestros dispositivos de recepción de pedidos
- Acciones de instalación de todos los equipos de recepción de pedidos en los establecimientos de nuestros nuevos Partners.
- Brindar capacitación y re capacitación técnica a los Partners.
- Indagar y esclarecer todas las dudas puntuales o técnicas que hayan surgido al poner activa la plataforma y acerca del manejo de esta.
- Asegurar el óptimo funcionamiento de los sistemas de recepción de pedidos (Printer, Tablet, POS) de los Partner; recibir, solucionar o derivar las consultas sobre fallas técnicas y de configuración.
- Procurar un acompañamiento personalizado al establecimiento del Partner ofreciendo un servicio postventa que procure atender todas las necesidades e inquietudes técnicas.
- Brindar soporte técnico a los diferentes sistemas de recepción de pedidos y al proceso de automatización en general
- Testing de aplicaciones
- Presupuestos e Importaciones de hardware
- Configuración de dispositivos
- Coordinación con empresas de logística
- Coaching y desarrollo de técnicos tercerizados
- Documentación de flujos y procesos
- Coordinación inter-áreas (Ops, Tech, Logística, Comercial)
- Análisis de métricas y logs, confeccionamiento de reportes
Qué esperamos de vos:
- Formación y experiencia técnica en hardware, configuración de equipos informáticos, digitales o afines.
-Experiencia en servicio al cliente o afines.
-Proactivo y orientado al servicio.
Te proponemos:
- Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.
- Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.
#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.