Descripción de la Plaza/nAtender y evaluar a todos nuestros pacientes de una marera integral, aplicando todo su conocimiento técnico y científico con el fin de asesorar y responder las inquietudes/pedidos de los clientes, establecer un nexo entre el paciente y la óptica, contribuir a la solución de problemas visuales, administrar la sucursal y al personal a cargo, e integrarse a las actividades de capacitación continua.
Requisitos:
• Sexo: Indiferente
• Edad: 25 a 45 años.
• Grado académico: Licenciado o técnico Optometrista (Con el número de JVPM)
• Conocimiento de productos oftálmicos y lentes de contacto.
• Manejo intermedio de Paquete de Microsoft Office
• Rasgos de la personalidad: Responsable, amable, y apertura a nuevas experiencias.
• Excelente presentación personal
Competencias:
• Organizado, detallista y capaz de dar liderar equipos.
• Capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.
• Debe estar disponible para trabajar ocasionalmente por las noches, días festivos y fines de semana, en horario rotativo.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
• Tacto, paciencia, comprensión y capacidad de tranquilizar a los pacientes que están nerviosos.
• Interés por seguir aprendiendo
Experiencia:
• Experiencia mínima comprobada de dos años en clínica.
Responsabilidades:
• Atención al cliente cara a cara
• Realizar evaluaciones clínicas a todos los pacientes que la soliciten.
• Asesoría sobre los diferentes productos de nuestra amplia selección.
• Supervisión de la excelente atención del personal a su cargo.
• Responsable, en conjunto a su personal del inventario y equipos medico asignados a la sucursal que lidera.
• Revisión y visto bueno de documentos como Facturas, Cortes de Caja, Recetas de graduaciones, Sobres de trabajo y realización de los procesos administrativos para la conclusión de los negocios.
• Dar seguimiento a las citas de nuestros pacientes
• Completar integralmente los expedientes, diagnósticos y recetas de lentes de nuestros pacientes.
• Proveer de un servicio profesional y evacuar todas las preocupaciones de nuestros pacientes.
• Seguimiento oportuno de las órdenes de trabajo, implementar los máximos niveles de control de calidad de los lentes a través de una inspección visual y a través del Lensómetro.
• Trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
• Impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.
Se ofrece:
• Salario base + Comisiones por cumplimiento de meta
• Pago de regencia
• Prestaciones adicionales a las de ley
• Prestaciones especiales de la empresa.
• *Residencia preferiblemente en San Salvador.