Personal De Limpieza-Áreas Públicas

Personal De Limpieza-Áreas Públicas
Empresa:

Courtyard San Salvador


Personal De Limpieza-Áreas Públicas

Detalles de la oferta

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Limpiar las duchas y los baños públicos y de los empleados. Limpiar los vidrios en las áreas públicas y de los empleados. Limpiar las superficies de los pisos en los espacios públicos y de los empleados mediante la utilización de productos químicos, provisiones y equipo designados. Sacudir el polvo de las superficies en las áreas asignadas. Vaciar los recipientes de basura, los ceniceros y las urnas para cenizas que se encuentran en las áreas públicas en los contenedores adecuados. Inspeccionar el estado de los muebles y comprobar que no existan roturas, rasgones ni manchas e informar los daños. Limpiar y mantener las luces. Colocar señales de precaución para reducir el tráfico cuando sea necesario. Contactar a otros departamentos directamente en caso de necesitar reparaciones urgentes. Atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. Identificar e informar problemas preventivos o de mantenimiento en áreas públicas o en las habitaciones de los huéspedes.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escaleras de mano. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan 55 libras (24,75 Kg) o menos sin asistencia y más de 55 libras (24,75 Kg) con asistencia. Capacidad de empujar y arrastrar un carro de mantenimiento cargado y otras máquinas relacionadas con el trabajo en superficies inclinadas y desniveladas. Estar de pie, sentarse, arrodillarse o caminar durante períodos prolongados o con mucha frecuencia durante el turno de trabajo completo. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Impulsadora

Solida Empresa desea contratar: IMPULSADORA Bachiller Para producto del rubro ferretero, automotriz o afin 2 o mas años promoviendo productos en puntos...


Desde Humanjob - San Salvador

Publicado hace un mes

Auxiliar de beneficios y reclamos - (área de seguros)

REQUISITOS: *Bachiller o Estudiante Universitario *Género Indiferente * 2 años de experiencia en el área. *Manejo de Office *Habilidad de Digitacion...


Desde R&A - San Salvador

Publicado hace un mes

Secretaria

Secretaria Recepcionista Conocimientos Contable Buena presentación personal Trabajo en equipo Sexo femenino Entre 18 a 30 años Responsable y ordenada


Desde Inverconca S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado hace un mes

Ejecutiva de ventas crédito zona soyapango no requiere experiencia

Financiera de sólido prestigio desea contratar: Asesor de crédito sin experiencia, si disposición para viajar, residir en zona Soyapango: Se ofrece: -Salario...


Desde Servicios Financieros Enlace, S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado hace un mes