Buscamos a una persona que se encargue de la limpieza general de diferentes áreas de nuestra compañía.
El candidato deberá limpiar los equipos, mobiliario y todas las instalaciones de manera óptima.
Las funciones son:
- Solicitar con antelación los productos de limpieza que sean necesarios.
- Limpiar todas las oficinas, mobiliario y equipos que se le asignen.
- Mover los equipos y mobiliario cuando sea necesario.
- Limpiar constantemente el área de los baños.
- Notificar sobre problemas o daños que se presenten en las áreas de limpieza.
- Desinfección de pisos.
- Desempolvado de áreas.
- Reponer los insumos faltantes en baños y demás áreas.
- Cumplir con las medidas de seguridad.
- Botar la basura tomando en cuenta los protocolos.
Responsabilidades
- Limpieza, almacenaje y suministro de las instalaciones.
- Realizar la limpieza de las áreas extra que se le soliciten en proyectos específicos.
- Abastecer los espacios.
- Brindar colaboración a los demás compañeros.
- Llevar un inventario para la solicitud de suministros
Requisitos
- Bachillerato completado
- Experiencia previa en esta área, como mínimo 6 meses
- Responsable
- Honesto
- Educado
- Buenas relaciones interpersonales
Built at: 2025-05-19T21:43:58.863Z