RESIDIR EN ZONA CENTRAL DE SANTA ANA
MISIÓN DEL CARGO
Aumentar la venta de un producto nuevo o existente informando a los clientes sobre la cartera de productos y promociones, ofreciendo pequeñas porciones de productos que se muestran junto a envases originales de la marca, generando incrementales entre el producto y los consumidores.
RESPONSABILIDADES
• Proveer de información sobre promociones y productos nuevos.
• Cuidar y preservar el uso de la marca, los distintivos comerciales de la empresa y el tono de la comunicación en todos en los distintos puntos de ventas.
• Uso responsable y eficiente de los recursos asignados.
• Promocionar lo más destacado de la marca.
FUNCIONES
• Realizar preparación de degustación de productos en el punto de venta, de acuerdo a los lineamientos y las políticas establecidas para el departamento de mercadeo y por la empresa, a fin de impulsar, vender, posicionar marcas en los mercados objetivos.
• Abordar a los clientes que visiten la sala para degustar y promocionar los productos con orientación al incremento de las ventas
REQUISITOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS
• Educación Mínima: Bachillerato Completo.
• Formación: En técnicas de comunicación, activaciones de marca de consumo masivo, Servicio al cliente, Degustaciones y Merchandising.
• Experiencia mínima: Dos años.
• Habilidades personales: En comunicación: Saber hablar en público para promover la marca, manejar audiencias de diferentes segmentos de mercado, trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de persuasión y enfocada al servicio al cliente.
• Actitudes: Amable y con enfoque de Servicio al Cliente, honesto, proactivo, con iniciativa, ética profesional, organizado, leal, paciente, creativo, dinámico, empático, sensibilidad humana, amplio criterio, excelentes relaciones interpersonales, adaptación al cambio y deseos de superación, excelente presentación personal