Recepcionista

Recepcionista
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Recepcionista

Detalles de la oferta

Se busca recepcionista. Funciones principales:

- Conocimientos básicos contables.
- Manejo nivel intermedio de paquete Office.
- Conocimientos en elaboración y entrega de cheques y quedan.
- Facturación
- Uso del conmutador (atención de llamadas, transferencia, etc.).
- Atención a visitas.
- Escolaridad universitaria (deseable)


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Office


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Completo

Ofertas Relacionadas

Asistente de capacitaciones

REQUISITOS: • Egresado o graduado de Lic en psicología o carreras afines con conocimiento en el área de capacitaciones • Edad: de 21 a 30 años • Con...


Desde Produses S.A De C.V - La Libertad

Publicado hace 24 días

Asistente de mercadeo con experiencia en redes sociales empresariales

ASISTENTE DE MERCADEO Requisitos: • Género: Femenino • Edad: 25 a 35 años • Que resida en San Salvador o aledaños. • Con estudios universitarios a nivel de 3...


Desde Talento Humano - San Salvador

Publicado hace 23 días

Recepcionista

Empresa dedicada a servicios necesita contratar: Recepcionista administrativa Requisitos: - No mayor de 25 años - Con disponibilidad de horarios - Con...


Desde Trolex S.A - San Salvador

Publicado hace 20 días

Auxiliar administrativo

Hombre o mujer. Con experiencia en manejo de cuentas, facturacion, atencion al cliente por telefono, correos y fisicamente, manejo de paquetes de office y...


Desde Ccci - San Salvador

Publicado hace 19 días