Detalles de la oferta

Requisitos:

• Género: Femenina o Masculino

• Edad: 20 – 40 años

• Formación: Bachillerato.

• Herramientas: Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint)

• Disponibilidad inmediata



Funciones Principales:

• Atender y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.

• Recibir y orientar a visitantes y clientes de manera cordial y profesional.

• Coordinar y facilitar la comunicación entre la gerencia y otros departamentos, clientes o proveedores.

• Manejar documentación, archivos y correspondencia.

• Control y abastecimiento de insumos de oficina.

• Realizar compras de suministros y coordinar servicios generales de oficina.

• Apoyar en la elaboración de informes, presentaciones y otros documentos administrativos.

• Supervisar el mantenimiento, servicios generales, mensajería y orden de la recepción y áreas comunes.



Habilidades y Competencias:

• Excelente comunicación verbal y escrita.

• Organización y gestión del tiempo.

• Atención al detalle

• Trato amable, orientación al cliente interno y externo.

• Discreción y manejo de información confidencial.

• Capacidad de trabajo en equipo.

• Adaptabilidad y proactividad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-05-21T15:35:12.444Z