Requisitos:
Experiencia previa en el área de recepción o atención al cliente, preferiblemente en un entorno hospitalario o clínico.
Conocimiento básico de sistemas informáticos y software de gestión hospitalaria.
Excelente habilidad para la comunicación verbal y escrita.
Actitud amable, profesional y orientada al servicio.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para trabajar horarios rotativos.
Responsabilidades.
Recibir y orientar a los pacientes, visitantes y proveedores.
Programar y confirmar citas médicas.
Gestionar la información del paciente de manera confidencial.
Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Coordinación con otros departamentos para asegurar la correcta atención de los pacientes.
Mantener la sala de espera organizada y en buen estado.
Realizar tareas administrativas y de archivo según sea necesario.
Conocimiento en aseguradoras.
Ofrecemos:
Salario base.
Beneficios adicionales.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y de apoyo.
Vacaciones anules.
Aguinaldo.
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