Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitoreo De Clientes

Se solicita personal para Monitoreo de Clientes *Dar seguimiento a clientes, ventas en línea*Atención al cliente vía telefónica, vía redes sociales


Desde Vidrieria Venecia - San Salvador

Publicado a month ago

Analista De Compras

Tiempo CompletoRequerimientos:Nivel Académico: Estudiante Universitario de Licenciatura en áreas de Economia , Administración y Comercio , Ciencias Sociales ...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Oficial De Información

Tiempo CompletoRequisitos:Nivel Académico: Licenciatura en áreas Derecho, Administración, preferiblemente con seminario o curso Preparatorio Impartido por el...


Desde - San Salvador

Publicado 22 days ago

Diseñador De Contenidos

Se busca joven diseñador de contenidos, videos e imágenes, que sepa utilizar los programas necesarios. Edad de entre 19 a 27 años género indiferente. El trab...


Desde Home Innovations - San Salvador

Publicado 21 days ago

Scrum Master Agile Leader

Scrum Master Agile Leader
Empresa:

Cikume Software


Detalles de la oferta

Descripción del Puesto Deberes Esenciales 1. Servir y apoyar fuertemente al Product Owner y al Equipo de Desarrollo en su búsqueda para hacer todo lo posible para deleitar a los clientes.
2. Proveer todo el apoyo al equipo usando un estilo de liderazgo de servicio y guiando con el ejemplo. Esta persona debe personificar Scrum y Ágil.
3. Orientar y entrenar al equipo Scrum y a la organización sobre cómo utilizar las prácticas y valores de AgileScrum para deleitar a los clientes.
4. Orientar y entrenar tanto al equipo Scrum como al equipo de desarrollo sobre cómo sacar el máximo partido a la autoorganización.
5. Guiar y dar Coaching tanto al Equipo Scrum como al equipo de Desarrollo sobre autoorganización para llenar los vacíos intencionales dejados en los marcos ÁgilScrum.
6. Evaluar la madurez Scrum del equipo y la organización y entrenar al equipo a niveles más altos de madurez, a un ritmo que sea sostenible y cómodo para el equipo y la organización.
7. Guiar y hacer Coaching para lograr el uso de Scrum Professional a través de la práctica viva de los valores de Scrum y el fomento de la confianza y la transparencia.
8. Eliminar impedimentos o guiar al equipo para que elimine los impedimentos encontrando el personal adecuado para eliminarlos.
9. Construir un ambiente de confianza y seguridad donde los problemas puedan ser planteados sin temor a culpar, retribuir o ser juzgados, con un énfasis en la curación y resolución de problemas.
10. Facilitar la realización del trabajo sin coerción, asignación o dictado del trabajo.
11. Facilitar el debate, la toma de decisiones y la resolución de conflictos
12. Ayudar con la comunicación interna y externa, mejorando la transparencia e irradiando información.
13. Apoyar y educar al Propietario de Producto, especialmente con respecto a refinar y manejar el Product Backlog.
14. Elaborar métricas de mejora del equipo de desarrollo y del impacto de las mejoras.
15. Trabajar con la organización para solucionar los impedimentos organizacionales que afecten y amenacen el crecimiento de la agilidad y los equipos auto organizados.

HabilidadesExperiencia Requeridas y Deseables
1. Certificado Scrum Máster de primer nivel basado en la guía de Scrum basado en la guía de Scrum.
2. Experiencia desempeñando el rol de Scrum Máster durante al menos dos años para un equipo de desarrollo de software.
3. Buenas habilidades y conocimientos de liderazgo de servicio, facilitación, conciencia situacional, resolución de conflictos, mejoramiento continuo, empoderamiento y aumento de la transparencia.
4. Conocimiento de numerosos patrones y técnicas bien documentados para llenar los vacíos intencionales dejados en el enfoque Scrum Burndown, formatos retrospectivos, agile testing, etc
5. La habilidad de distinguir entre lo que es Scrum y lo que no es Scrum.
3. La habilidad para distinguir cuando se usan los valores ágiles y cuando no se usan los valores ágiles.

HabilidadesExperiencia Deseables
1. Certificaciones adicionales deseables, Professional Agile LeaderShip, Certificación Kanba, Product Owner, Scrum Developer, basados en la guía de Scrum.
2. Experiencia al estar en contextos diferentes diferentes tamaños de equipos, diferentes organizaciones, diferentes culturas, colocalizados vs. distribuidos, etc
3. Antecedentes de educación continua y reciente en Scrum, incluyendo entrenamiento, conferencias, grupos de usuarios, etc.
4. Conocimiento de otros enfoques discutidos en el espacio ágil XP, Kanban, etc.
5. Conocimiento yo experiencia con técnicas ágiles ampliamente exitosas Historias de usuario, Integración continua, Pruebas continuas, Peer Review, Pruebas automatizadas.
6. Conocimiento aplicable de las tecnologías utilizadas por el equipo.
7. Experiencia previa como líder colaborador.
8. Excelentes habilidades de comunicación y tutoría.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Scrum Master Agile Leader
Empresa:

Cikume Software


Built at: 2024-03-28T17:16:34.386Z