Soporte Tecnico

Soporte Tecnico
Empresa:

Asistencia Tecnica Outsourcing, S.A De C.V


Soporte Tecnico

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/n- Profesional a nivel Junior
- Estudios a nivel técnico en el área de sistemas de información.
- Conocimientos técnicos: Sistema Operativo Windows, Office, Redes, Antivirus, Plataformas del cliente.
- Disponibilidad de horario. (turnos rotativos, fines de semana)
-Disponibilidad de apoyo en diferentes sucursales
- Acostumbrado a trabajar bajo presión y en base a metas.
- Experiencia mínima de 1 año en áreas de soporte técnico e infraestructura de microinformática.
- Atributos personales: Responsable, proactivo, disciplinado, buena comunicación y excelente relaciones interpersonales, buena presentación personal, organizado, facilidad de adaptación a cambios, espíritu cooperativo, trabajo en equipo, analítico y líder.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / Arquitectura de Sistemas

Requisitos