Supervisor de Equipo

Supervisor de Equipo

Detalles de la oferta

- INGLES AVANZADO, indispensable.
- Licenciatura en Administración de Empresas o en campos afines (puede ser compensado con experiencia).
- Mínima experiencia laboral de 1 año.
- Experiencia en manejo de personal bajo su cargo.
- Poseer VISA AMERICANA vigente o haberla tenido anteriormente.
-Experiencia en Call Center es un plus.


Nivel Jerárquico: Supervisor


Sueldo: $ 800


Horario: L-V de 8:00pm a 4:30am


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Construcción – Arquitectura / Construcción
  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente
  • Electricidad


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Incompleto


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Ofertas Relacionadas

Supervisor de asistencia virtual

REQUISITOS: - Inglés Avanzado - VISA americana vigente o haberla poseído antes. -Experiencia en supervisión de personal. - Habilidades de servicio al cliente...


Desde A.S Electric Services Corp. (DBA All States Communication Services, S.A de C.V) - La Libertad

Publicado hace 18 días

Recepcionista

Recibir a los visitantes, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa. Recibir las llamadas entrantes, re-direccionarlas a las extensiones...


Desde Meanguera S.A de C.V - San Salvador

Publicado hace 14 días

Agente de atención al cliente mesera

Se requiere contratar a una persona con buena presentación para la plaza de atención al paciente, con experiencia en Host, mesera, servicio y atención al...


Desde Edifica Asociados, S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado hace un mes

Atención al cliente con experiencia

Requisitos 1 Atención al cliente. 2 Proactivo. 3 Buena presentación personal. 4 Fluidez verbal. 5 Espíritu de servicio. 6 Responsable. 7 Ordenado. 8 Ventas....


Desde Distribuidora H Centroamerica - San Miguel

Publicado hace un mes