Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Producción_ Zona San Jacinto

Reclutamiento y selección de personal.San SalvadorSan Salvador365Tiempo CompletoEmpresa de solido prestigio desea contratar Auxiliares de Producción.REQUISIT...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Pupusera Para Comedor

Con experiencia en comedor que haga pupusas por la mañana y colabore en la cocina después..$14 diarios Más desayuno y almuerzo de lunes a viernes..entrada al...


Desde Movistar - San Salvador

Publicado 21 days ago

Pupusera Para Comedor

Somos un comedor que por la mañana también sirve pupusas...que tenga experiencia en comedor..de lunes a viernes de 5:30 a 4pm.estamos ubicados por el monumen...


Desde Movistar - San Salvador

Publicado 7 days ago

Plaza Para Docentes De Idioma Ingles

Institución educativa cristiano con calendario educativo americano.Requiere contratar a maestro(a) especializado(a) en el idioma Ingles, para impartir clases...


Desde Colegio Cristiano El Salvador - San Salvador

Publicado a month ago

Supervisor De Equipo (Servicios Profesionales)

Supervisor De Equipo (Servicios Profesionales)
Empresa:

Asociación Cooperativa De Ahorro Crédito Y Consumo De La Policía Nacional Civil


Detalles de la oferta

Temporal
FUNCIÓN GENERICA:
Colaborar en la organización, planificación y monitoreo de actividades de Gestores de Equipo asignado, supervisando en forma directa las tareas a realizar en el Proyecto de Digitalización de Expediente Único, velando por el uso diligente y efectivo de la documentación y recursos asignados, de acuerdo con la planificación e indicaciones recibidas para cumplimiento de etapas del proyecto.

FUNCIONES DEL PUESTO:
1. Realizar la planificación inmediata, organizar y supervisar en forma directa las actividades asignadas a cada Gestor de equipo, controlando su ejecución y procedimientos indicados y condiciones de trabajo.
2. Garantizar la correcta ejecución de las actividades (Preparación, Escaneo, Indexación, Control de Calidad, Carga a Gestores de contenido) en el tiempo estimado de acuerdo con el plan de trabajo.
3. Participar en capacitación y elaboración de programa de orientación y adiestramiento en uso de equipo tecnológico para cada una de las etapas del proyecto.
4. Realizar demostraciones prácticas de uso de equipo y/o procedimiento de trabajo en proceso asignado (Preparación, Escaneo, Indexación, Control de Calidad, Carga a Gestores de contenido).
5. Orientar y adiestrar sobre actividades en proceso asignado (Preparación, Escaneo, Indexación, Control de Calidad, Carga a Gestores de contenido).
6. Monitorear y verificar atrasos en cumplimiento de proceso de cada Gestor de Equipo, asignado.
7. Desarrollar y mantener adecuadas relaciones de trabajo con los gestores de equipo a su cargo y con el talento humano de la Cooperativa.

REQUISITOS:
-Formación Académica: Estudiante a nivel de 4° año de la carrera de Ingeniería Industrial o carreras afines.
-Experiencia: Mínima de 1 año en la organización de equipos de trabajo, manejo de procesos y realizar estimaciones de avance de proyecto, clasificación de documentos y gestión documental.
-Conocimientos: Conocimiento en el manejo de técnicas y procedimientos en el manejo de documentación de forma digital y física; Conocimiento de herramientas para seguimiento de proyectos; Conocimiento de herramientas de digitalización; Conocimiento de procedimientos y procesos de archivo.
-Destreza: Manejo de paquete Microsoft office, Excel a nivel avanzado y Tablas Dinámicas, Manejo de Escáner profesional, En la comprensión de funcionamiento de software y equipo tecnológico, capacidad de responder o pensar en el menor tiempo posible, manejo de personal.
-Habilidades: Trabajar bajo presión; Ser proactivo y encontrar soluciones; Capacidad para adaptarse a los cambios; Capacidad de compromiso con el trabajo; Capacidad de organizar y ser productivo en el trabajo; Capacidad para trabajar de forma independiente.

1 año


Salario Nominal: Desde $ 375 Hasta $ 375

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Supervisor De Equipo (Servicios Profesionales)
Empresa:

Asociación Cooperativa De Ahorro Crédito Y Consumo De La Policía Nacional Civil


Built at: 2024-04-20T07:03:29.465Z