Técnico De Soporte It

Detalles de la oferta

Se Ofrece:

- Beneficios adicionales a los de ley

- Modalidad Hibrida para residentes de El Salvador

- Salario competitivo

- Oportunidades de crecimiento



Requisitos:

- Título en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o campo relacionado

- De 1 a 3 años de experiencia en un puesto de servicio de asistencia o soporte técnico.

- Competente con los sistemas operativos Windows y macOS.

- Familiarizado con Microsoft 365 (Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint).

- Conocimientos básicos de Active Directory y administración de cuentas de usuario.

- Inglés avanzado del 90% (indispensable)

- Experiencia con herramientas de escritorio remoto y sistemas de tickets de TI



Responsabilidades

- Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico, chat o en persona.

- Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y red.

- Ayudar con la instalación, configuración y mantenimiento de computadoras, impresoras y dispositivos móviles.

- Admitir usuarios remotos y solucionar problemas de conectividad y VPN.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-12T00:52:51.308Z