Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motociclista

Repartidor a tiempo completo de lunes a sábado de 8am a 5pm. Honesto y responsable con ganas de trabajar que resida en san salvador centro.. Disponibilidad i...


Desde Movistar - San Salvador

Publicado a month ago

Ventas-Zona Central

• Estudios de Bachillerato o Universidad • Experiencia de 3 Años o Mas Trabajando en Canal Ruteo / Preventa • Con Facilidad de Horario • Conocimiento de Nome...


Desde Nsb - San Salvador

Publicado a month ago

Vendedor

Tiempo CompletoSe solicita vendedor con las siguientes características.-Iniciativa propia-Vehículo o moto propia-Con experiencia de 1 a 2 años como vendedor-...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Encargada De Tienda

Buscamos encargada de tienda a tiempo completo en san salvador, requisito mínimo bachillerato, uso de calculadora, creación de factura y experiencia en venta...


Desde Moon - San Salvador

Publicado 21 days ago

Trade Marketing
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO:
Ejecutar y planificar las actividades y el presupuesto, para el relacionamiento con los clientes en los puntos de ventas , con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del departamento y así cumplir los planes anuales establecidos para el posicionamiento de la marca.

Responsabilidades:
Analizar las actividades a implementarse.
Analizar las ventas y hacer seguimiento en punto de venta.
Establecer cuales planes del cronograma de actividades van a ser programadas según la revisión del presupuesto, siempre buscando la retroalimentación de las actividades realizadas, con el fin de garantizar el cumplimiento de la estrategia establecida.
Revisar y controlar las solicitudes de activaciones, con la finalidad de originar reportes de los resultados obtenidos.
Recibir, revisar, y hacer seguimiento de solicitudes de trabajos de rotulación, con el objetivo de asegurar que se cumplen los trabajos según lo acordado.
Revisar solicitudes de rotulaciones y programar medidas, rotulación y producción de material; con el fin de ejecutar controles sobre los trabajos realizados.
Revisar los soportes, según presupuesto y comportamiento del cliente, para garantizar el cumplimiento de las estrategias del negocio.
Asistir a los negocios mediante el seguimiento , distribución de material POP y cartillas, ejecución promociones nacionales, construcción, comunicación ; con el propósito de contribuir en los proyectos a realizar por cada uno.
Mantener actualizados las bases de proveedores, con el objetivo de asegurar que se cuente con información veráz.
Emitir solicitudes de aprobaciones de pagos de incentivos, creación de proveedores, órdenes de compras, solicitudes internas, análisis de clientes, de acuerdo al presupuesto y al estado del caso; con el fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para el área.

Requisitos:
Graduado universitario de Mercadeo o carrera afin
Experiencia en posiciones similares mínima de 2 años
Conocimiento de diseño, mercadeo y material publicitario
Manejo avanzado de paquete office
Disponibilidad para viajar


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Trade Marketing
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-23T21:58:16.945Z