Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Intelligence Analyst With Power Bi

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado 23 days ago

Business Intelligence Analyst With Power Bi

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado 23 days ago

Técnico En Informática Con Conocimientos De Cctv Ip Y Análogo

Se necesita Persona con conocimiento Básico en Informática, Ofimática, Instalación y Configuración de Cámaras IP y Análogas. Sin problemas de horario y con d...


Desde Security - San Salvador

Publicado 20 days ago

Contador

Empresa de fabricación de maquinaria industrial y proyectos de ingeniería solicita persona encargada para el área contable de la empresa.Requisitos mínimos:E...


Desde Termoprocesos Industriales Technologies S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado 21 days ago

Vendedor De Tecnología Venta De Soluciones Informáticas Corporativas

Vendedor De Tecnología Venta De Soluciones Informáticas Corporativas
Empresa:

Cuscatlan.Net


Detalles de la oferta

Los ejecutivos de ventas de soluciones informáticas son los responsables de la venta de hardware yo software a otras empresas. Buscan nuevos clientes y tratan de mantener los ya existentes. Esto significa que deben contar con una cartera de clientes comprobable, caso contrario por favor no aplicar.

Los ejecutivos de ventas buscan convencer a los clientes de los beneficios de las compras soluciones tecnológicas que provee la empresa. Por lo tanto, el ejecutivo o ejecutiva de ventas deben comprender el funcionamiento de la empresa del cliente. Investigan las necesidades del cliente para ayudar a que su negocio funcione con normalidad, y ayudan al cliente a elegir un sistema informático que les permita lograr sus objetivos.

También tienen que conocer a fondo los productos de la empresa, con el fin de que puedan ofrecer la máxima cantidad de información al cliente. Por ejemplo, deben explicarles las mejoras que tendrán los nuevos sistemassoluciones tecnológicas en su empresa y cómo se pueden mezclar los productos nuevos con los ya existentes.

También preparan informes, presentaciones y demostraciones para persuadir a los clientes de que sus productos representan las mejores soluciones para las necesidades de su empresa.

Proporcionan estimaciones de precio y negocian con los clientes hasta llegar a un acuerdo, ya que algunos clientes puede que necesiten completar un documento de licitación una licitación para el suministro de bienes o servicios y acordar un contrato definitivo si la oferta tiene éxito.

Los ejecutivos de ventas también pueden negociar las condiciones de los contratos de soporte postventa con los clientes.

Una vez realizada la venta, los ejecutivos de ventas corporativas se mantienen en contacto con el cliente después de la instalación del sistemasolución tecnológica. A veces proporción asesoramiento técnico y apoyo si surgen problemas, o pueden pasar los detalles al personal de apoyo postventa. Este contacto también les permite saber si la empresa tiene alguna otra necesidad de nuevos equipos informáticos.

Los ejecutivos tienen buenas habilidades de atención al cliente y un buen conocimiento del producto, también se encargan del control de los suministros, de la documentación de las ventas y de las demostraciones de productos.

Perfil del profesional en ventas corporativas
Contar con una cartera de clientes Indispensable.
Experiencia en ventas de soluciones tecnológicas de al menos 5 años. Comprobable.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidades en las relaciones interpersonales.
Una atención telefónica correcta.
Habilidades de servicio de atención al cliente.
Interés y comprensión del funcionamiento empresarial
Paciencia y perseverancia.
Mostrarse seguro y entusiasta.
Mantenerse al día sobre los avances de las nuevas tecnologías.
Tendrá que ser capaz de
Entender las ideas técnicas y luego describirlas o explicarlas en un lenguaje cotidiano.
Persuadir y negociar con los clientes.
Planificar y priorizar la carga de trabajo.
Resolver problemas y utilizar su iniciativa.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Vendedor De Tecnología Venta De Soluciones Informáticas Corporativas
Empresa:

Cuscatlan.Net


Built at: 2024-04-25T08:59:27.039Z