Requisitos:
- Edad: 20 – 35 años
- Sexo: Indiferente
- Manejo de herramientas Microsoft (Word, Excel, Power Point)
- Aptitudes destacadas en atención al cliente y comunicación para resolver problemas y mantener la satisfacción del cliente.
- Facilidad de expresión, enfoque en resultados y excelente presentación personal.
- Estudios en Lic.
En Comunicaciones, Lic.
Administración de empresas o Lic.
De Mercadeo.
Funciones:
- Realizar el primer contacto con clientes potenciales.
- Construir y mantener relaciones comerciales duraderas.
- Evaluar necesidades de clientes y proponer soluciones efectivas.
- Negociar y cerrar ventas conforme a las condiciones establecidas por la empresa.
- Atención al cliente por medio de Llamadas telefónicas, WhatsApp, Facebook e Instagram.
- Actualización diaria de base de datos para nuestros canales de venta en línea: PAGINA WEB Y PEDIDOS YA.
- Realizar cotizaciones formales para producciones personalizadas, así como el seguimiento de estas producciones desde su inicio hasta su entrega y cancelación de clientes corporativos.
- Coordinación y seguimiento de envíos a domicilio en el área metropolitana.
- Registro de las ventas que se hagan día a día con las herramientas que se le brindan, clasificando el medio por el cual se ha hecho y métodos utilizados.
- Realizar reportes para presentación por meses finalizados.
- Coordinación y liderazgo con las áreas involucradas para todas las funciones a desempeñar.
- Planificación de estrategias para crecimiento en ventas con innovación.
Habilidades:
- Cálculos numéricos.
- Retentiva de información.
- Iniciativa propia.
- Creativo.
- Responsable.
- Respetuoso.
- Excelente comunicación con el equipo.
- Efectivo en resultados.
- Ética profesional.
- Liderazgo.
Se ofrece:
- Salario base.
- Bonificaciones por resultados.
- Estabilidad laboral.
- Crecimiento dentro de la empresa.
- Horarios de lunes a jueves de 7:00 AM a 4:30 PM y viernes de 7:00 AM a 3:30 PM.
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