Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Personal

La función principal de un asistente personal es ayudar a un gerente o director, o a veces a un equipo de gestión, a hacer un mejor uso de su tiempo, gestion...


Desde Str - San Salvador

Publicado a month ago

Auxiliar De Seguridad

Haber prestado servicio militar, cargos similares en la Policía Nacional Civil o haber laborado en una empresa de seguridadExperiencia de 1 año en puestos re...


Desde Tizate - San Salvador

Publicado 24 days ago

Reclutador/A

Tiempo CompletoRequisitosEdad: 25-35 añosEgresado o graduado de la carrera de Psicología, Recurso humano, Administrador de empresas o carreras afines.Experie...


Desde - San Salvador

Publicado 11 days ago

Trabajador Social

Funciones:1. Apoyar a los programas construcción de vivienda, casas de transición y otros programas donde sea requerida su participación.2. Verificar las sol...


Desde Fundación Sus Hijos - San Salvador

Publicado 5 days ago

Gerente De Rrhh
Empresa:

Compañía De Asesoría Y Servicios De Seguridad S.A. De C.V


Detalles de la oferta

Encargado de la Gerencia de RRHH especializado en el rubro de Seguridad Privada.

Experiencia en:
: Organización y funcionamiento de Empresa de Seguridad Privada.
: Evaluación, contratación e inducción de personal administrativo y operativo.
: Preparación y elaboración de Planillas de Salarios por medio bancario.
: Preparación y elaboración de Planillas de ISSS, AFPs.
: Pólizas de Seguro de Vida.
: Elaboración de contratos de trabajo, informes, manuales de puesto y de funciones.
: Reportes de Ingreso de Personal a la División de Servicios Privados de la PNC.
: Manejo de Vehículo liviano, equipo de oficina y sistemas de comunicación.

Conocimientos en:
: Mercado, servicios y sistemas de seguridad fisicos y electrónicos.
: Código de Trabajo, Reglamento Interno, Ley del ISSS, AFPs, Ley de los Servicios Privados de Seguridad y de Armas de Fuego, Munición y Explosivos del MDN.
: OFFICE, correo electrónico, bases de datos, formulación en EXCELL y sistemas de control y administración de personal, esto a nivel medio : profesional.
: Redacción y elaboración de informes y reportes.

Requisitos:
: Mayor de 35 años.
: Grado académico universitario.
: Sin problemas de horario.
: De buenas relaciones personales.
: Excelentes principios y valores.
: Con deseos de hacer carrera dentro de la Compañía.
: Con la misión de posicionar a la Compañía como líder en el mercado a travez de la contratación del personal idoneo.
: Visión de crecimiento, desarrollo y expansión.
: Habituado a los retos y presiones.
: Vehículo propio en buen estado, opcional.
: Conocimiento de ingles nivel medio, opcional.

Prestaciones:
: Salario base + bonificación, negociable.
: Pagos quincenales.
: ISSS, AFP.
: Seguro de Vida y Uniformes sin costo.
: Aguinaldo y Vacación.

Toda la información será investigada y los conocimientos y experiencia serán comprobables. No aplicar si no llena los requisitos.

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Rrhh
Empresa:

Compañía De Asesoría Y Servicios De Seguridad S.A. De C.V


Built at: 2024-04-30T21:12:36.488Z