Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleada Doméstica

Se busca empleada mujer para todo oficio, dormir adentro, un día libre a la semana, no mayor de 40 años, que le gusten los perros. Salario $400 contacto


Desde Escalón - San Salvador

Publicado a month ago

Empleada Doméstica Parcial

Se busca empleada doméstica con disponibilidad inmediata para 1 o 2 días a la semana. Señorita entre 20 a 35 años que sea honrada, con buena presentación y q...


Desde Antonio Serrano - San Salvador

Publicado a month ago

Motociclista

Repartidor a tiempo completo de lunes a sábado de 8am a 5pm. Honesto y responsable con ganas de trabajar que resida en san salvador centro.. Disponibilidad i...


Desde Movistar - San Salvador

Publicado a month ago

Ventas-Zona Central

• Estudios de Bachillerato o Universidad • Experiencia de 3 Años o Mas Trabajando en Canal Ruteo / Preventa • Con Facilidad de Horario • Conocimiento de Nome...


Desde Nsb - San Salvador

Publicado a month ago

Administradora De Centro Comercial Con Experiencia

Administradora De Centro Comercial Con Experiencia
Empresa:

Sinergia Humana


Detalles de la oferta

Importante Grupo Empresarial requiere contratar ADMINISTRADORA DE CENTRO COMERCIAL

El profesional contratado será responsable de
FUNCIONES OPERATIVAS, concernientes a reportes y controles periódicos sobre locales ocupados, control de pagos, vigencia de contratos, dotación de servicios básicos, Monitoreo de limpieza, jardinería y coordinación de trabajos de mantenimientos en áreas comunes, y planta de tratamiento.
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS Y DE MERCADEO Mantener permisos de salud de areas comunes vigentes, administrar personal de seguridad y jardinería, compliance de reglas de terremoto e incendio, gestionar renovación de contratos con inquilinos, preparación de reportes para emisión de planillas, facturas, contabilidad, emision de cheques para pago a proveedores con base en los correspondientes lineamientos de control interno. Organización de activaciones y eventos
FUNCIONES DE MEJORA CONTINUA
Preparar reportes de mejoras en la infraestructura en base a retroalimentación de inquilinos y clientes
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con experiencia mínima comprobable de tres años en puesto similar.
SE OFRECE
Ingresos entre 1200 y 1400 mensuales, según experiencia.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Administradora De Centro Comercial Con Experiencia
Empresa:

Sinergia Humana


Built at: 2024-04-26T17:36:27.170Z