Administradora De Centro Comercial Con Experiencia

Administradora De Centro Comercial Con Experiencia
Empresa:

Sinergia Humana


Administradora De Centro Comercial Con Experiencia

Detalles de la oferta

Importante Grupo Empresarial requiere contratar ADMINISTRADORA DE CENTRO COMERCIAL

El profesional contratado será responsable de
FUNCIONES OPERATIVAS, concernientes a reportes y controles periódicos sobre locales ocupados, control de pagos, vigencia de contratos, dotación de servicios básicos, Monitoreo de limpieza, jardinería y coordinación de trabajos de mantenimientos en áreas comunes, y planta de tratamiento.
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS Y DE MERCADEO Mantener permisos de salud de areas comunes vigentes, administrar personal de seguridad y jardinería, compliance de reglas de terremoto e incendio, gestionar renovación de contratos con inquilinos, preparación de reportes para emisión de planillas, facturas, contabilidad, emision de cheques para pago a proveedores con base en los correspondientes lineamientos de control interno. Organización de activaciones y eventos
FUNCIONES DE MEJORA CONTINUA
Preparar reportes de mejoras en la infraestructura en base a retroalimentación de inquilinos y clientes
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial con experiencia mínima comprobable de tres años en puesto similar.
SE OFRECE
Ingresos entre 1200 y 1400 mensuales, según experiencia.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Jardinería