Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pupusera

SE NECESITA PUPUSERA con Experiencia (Indispensable) Responsable, Amable, con Iniciativa. Horario de: 1:00 pm - 9:00pm Jueves y Viernes, Sábado y Domingo Int...


Desde - San Salvador

Publicado 18 days ago

Pupusera

Tiempo Completo¡Únete a nuestro equipo como pupusera/o!Negocio: FastCook¡Únete a nuestro equipo de trabajo y sé parte de una experiencia auténtica de la coci...


Desde - San Salvador

Publicado a day ago

Docente De Orientación Para La Vida.

Tiempo CompletoEl Centro Cultural Salvadoreño Americano esta buscando personal para la siguiente plaza: Docente de Orientación para la vida.Licenciatura en P...


Desde - San Salvador

Publicado 25 days ago

Motorista Con Licencia Pesada

Estamos en búsqueda de un motorista con licencia pesada Requisitos: - Bachillerato finalizado - Experiencia de 2 años en puestos similares - Licencia pesada ...


Desde Vínculos - San Salvador

Publicado 22 days ago

Analista Técnico

Analista Técnico
Empresa:

Comexsal S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/n• Profesional graduado en Administración de Empresas, Economía, Mercadeo, Ingeniería Industrial o Áreas Sociales.
• Experiencia especifica técnica de 2 años trabajando en territorios y personal en condiciones de vulnerabilidad o en programas de apoyo a la protección social, de preferencia con enfoque de género.
• Disponibilidad para viajar dentro de la zona de intervención del proyecto.
• Experiencia en diseño y uso de herramientas participativas de sistematización.
• Conocimiento y manejo de técnicas y herramientas de sistematización cualitativa y
cuantitativa.
• Estar dispuesto a trabajo bajo resultados y entrega de productos de acuerdo a los términos de la consultoría.
• Dominio del idioma castellano (Español).
Funciones:
Realizar entrevistas con los responsables de la estrategia para establecer y validar la ruta de ejecución, acciones y elementos específicos.
Privilegiar la metodología participativa a través de la realización de focus group u otra metodología con emprendedores y emprendedoras , aliados e instituciones involucradas.
Garantizar condiciones para la participación efectiva especialmente en el caso de las mujeres, propiciando ambientes de confianza y empatía durante el proceso de comunicación con las emprendedoras reforzando la seguridad de sus saberes y capacidades.
Elaborar herramientas-validadas por la dirección de desarrollo empresar ial para medir y registrar los impactos y resultados cualitativos. Los instrumentos de recogida de información deben incluir datos desagregados por sexo, así como aquellos aspectos y variables socioeconómicas , que permitan realizar un anállsis de los resultados y sus efectos sobre mujeres y hombres.


Salario Nominal: Desde $ 700 Hasta $ 700

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Analista Técnico
Empresa:

Comexsal S.A. De C.V.


Built at: 2024-04-27T00:48:17.125Z