Medio Tiempo Responsabilidades - Seguimiento de órdenes de clientes - Asignación de órdenes a drivers - Control de entregas por driver - Seguimiento de...
Desde City Express - San Salvador
Publicado hace 13 días
Tiempo Completo Requisitos: • Experiencia mínima 1 año en caja. • Experiencia manejo de caja registradora. ( Pos, Calculadora, Impresor ) • Experiencia de...
Desde Cardager, S.A. De C.V. - San Salvador
Publicado hace 3 días
Tiempo Completo Estamos buscando un vendedor. Con un año como mínimo de experiencia en venta de repuestos automotrices (Baterías) indispensable. Brindando...
Desde Baterías American - La Libertad
Publicado hace un mes
Tiempo Completo Empresa en el rubro de consumo masivo contratará vendedores para la atención de puntos de venta ubicados en zonas del área metropolitana de San...
Desde La Mejor - San Salvador
Publicado hace 21 días
Tiempo Completo
ASESORA VISUAL
Funciones:
Asesorar y responder las inquietudes/pedidos de los clientes, establecer un nexo entre el cliente y la empresa, contribuir a la solución de problemas, administrar su punto de ventas, e integrarse a las actividades de capacitación continua.
Requisitos:
• Sexo: Indiferente
• Edad: 20 a 35 años.
• Grado académico: Bachillerato (se prefiere título de asociado en un campo relacionado con los negocios)
• Manejo intermedio de Paquete de Microsoft Office
• Rasgos de la personalidad: Extrovertido, responsable.
• Excelente presentación personal
Competencias:
• Organizado y capaz de dar seguimiento a las tareas asignadas.
• Capacidad de permanecer profesional y cortés con los clientes en todo momento.
• Debe estar disponible para trabajar ocasionalmente por las noches, días festivos y fines de semana, en horario rotativo.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Experiencia:
• Experiencia mínima de un año en ventas al detalle.
Responsabilidades:
• Atención al cliente cara a cara
• Asesoría sobre los productos, realización de pedidos
• Facturación, realización de los procesos administrativos para la conclusión de los negocios.
• Responder llamadas y mensajes entrantes de los clientes con respecto a necesidades de citas
• CRM, Agendar, llamar, o enviar mensaje y dejar registro de estas en el sistema.
• servicio y preocupaciones generales de los clientes.
• Dar seguimiento a las órdenes de trabajo hasta el momento en que el producto llega al consumidor final.
• Responsable de mantener un alto nivel de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama.
• Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada visita de este.
• Trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
• Impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.
Se ofrece:
• Salario base + Comisiones por cumplimiento de meta
• Prestaciones adicionales a las de ley
• Prestaciones especiales de la empresa.
Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
Salario Nominal: Desde $ 350 Hasta $ 350
Fuente: UnMejorEmpleo
Área: