Asistente Administrativa

Asistente Administrativa
Empresa:

Operadora Logística


Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Apoyo a la asistencia de Gerencia en lo relacionado a registrar y archivar correspondencia tanto interna como externa, así como la respectiva distribución (si fuese necesario), atención al público telefónica y personalmente coordinación con otras áreas de la empresa sobre diversas materias.

Funciones:
• Registrar, seleccionar y archivar correspondencia recibida
• Emitir y diligenciar la documentación interna de la presidencia
• Brindar asistencia documentaria
• Administrar la agenda del presidente
• Atender y efectuar llamadas telefónicas
• Redactar documentos varios
• Hacer reserva de vuelos, hoteles y otros relacionados
• Recibir y atender visitas, así como programar citas.
• Elaborar pedidos de papelería y útiles, mantener su existencia y encargarse de la distribución de los materiales correspondientes a la presidencia.
• Coordinación con diferentes áreas de la empresa sobre asuntos diversos.
• Seguimiento de documentos y trámites de la presidencia
• Colaborar con el archivo de contratos y convenios.
• Toda aquellas actividades que el Presidente demande.
• Velar por el buen uso de la información, documentos y archivos de gestión.

Requisitos:
-Bachiller
-Con experiencia previa como asistente administrativa o puestos asistenciales.
-Excelente manejo de Office (Word, Excel, PowerPoint)

Se ofrece:
-Salario mínimo.
-Oportunidad de crecimiento
-Beneficios adicionales de ley


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

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