Se Parte De Nuestro Equipo Del Colegio Médico De El Salvador.
Estamos En Búsqueda De Tu Talento. Necesitamos contratar Asistente Administrativa con el siguiente perfil, favor aplicar si cumple con los requisitos.
Plaza solicitada Asistente Administrativa COMCES
Experiencia laboral en cargos similares de dos años o más.
Edad 2838 años
Sexo Mujer.
Que resida en San Salvador o zonas aledañas
Funciones
Llevar registros a candidatos de certificaciones
Recibir llamadas de asociaciones y público en general
Brindar información del proceso de certificaciones
Supervisar desarrollo de jornadas de actividades Científicas o capacitaciones.
Custodiar los expedientes de COMCES
Supervisor el desarrollo de actividades de certificación
Tomar asistencia en entrega de certificaciones.
Archivar en cada expediente de Especialidad listado de certificaciones.
Archivar documentación que requiera
Coordinar actividades y pagos del Club de Natación
Competencias
Responsable
Confiable
Buenos principios morales
Capacidad en la toma de decisiones.
Liderazgo
Responsable y puntual
Conocimiento
Paquetes de Office Word
Computadora
Manejo de caja
Manejo de equipo
Se le ofrece
Buen ambiente de trabajo
Capacitación continua
Estabilidad Laboral
Flexibilidad de Horario
Ejecutiva de Afiliación Experiencia en el área de ventas
Requisitos
Edad 2535 años
Sexo Mujer.
Escolaridad Estudiante de tercer año como mínimo o graduado en las ramas de Licenciatura en Mercadeo y Publicidad, Relaciones Publicas y Comunicaciones o similar
Funciones
Manejo de estrategias de ventas.
Buena Atención al Cliente
Elaboración de Reportes
Buena Presentación
Realizar llamadas y programar visitas a socios, no socios o clientes potenciales
Ejecutar estrategias de mercadeo para la captación de nuevos socios.
Realizar charlas informativas en eventos sociales dentro y fuera de las instalaciones.
Solicitar citas con los Jefes residentes de los diferentes hospitales para brindar charlas informativas acerca de los servicios y beneficios de proporciona la Organización
Entrega de cartas y brochures informativos.
Asistir a los diferentes eventos que se realizan fuera y dentro de las instalaciones.
Elaboración de reporte de viáticos y comisiones.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Iniciativa
Organizada
Responsable
Buenas Relaciones Interpersonal
Disponibilidad de tiempo
Carismática
Persuasiva
Extrovertida
SE LE OFRECE
Estabilidad Laboral
Salario base más comisiones