Asistente De Auditoria Interna

Asistente De Auditoria Interna
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Salvador


Puestos Vacantes:
1

Área:

Auditoría

Asistente De Auditoria Interna

Detalles de la oferta

REQUISITOS
• Licenciatura en Contaduría Pública (De preferencia).
• Dos años de experiencia en puestos de Asistente de Auditoría Externa o Interna, en área de bancos o instituciones supervisadas por la SSF.

COMPETENCIAS
• Finanzas.
• Contabilidad.
• Operaciones Bancarias.
• Normas y Técnicas de auditoria.
• Evaluación de Control Interno.
• Leyes, regulaciones tributarias, laborales, bancarias y mercantiles.
• Leyes, regulaciones y normativas para Bancos Cooperativos y sobre Lavado de dinero.
• Habilidad para redacción de informes
• Paquetes utilitarios de office

CARACTERÍSTICAS PERSONALES
• Orientado a resultados
• Prudente y cauteloso.
• Preciso y detallista.
• Ético, enfocado en principios.
• Desconfiado.
• Independiente.
• Ordenado.
• Discreto.


Fuente: Tecoloco


Área:

  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Auditoría

Requisitos


Conocimientos:

  • Contaduría

Ofertas Relacionadas

Asistente contable

Nombre de la posición: Auxiliar Contable Experiencia de trabajo: Mínimo de 2 años de experiencia en el puesto de Auxiliar Contable y de preferencia en una...


San Salvador

Publicado hace un mes

Auditor interno

Funciones: - Control interno de la empresa, revisión de las operaciones contables, cuentas de resultados, fiscalización de egresos, pago a proveedores, revisión...


San Salvador

Publicado hace un mes

Asistente contable

Función: Registrar los desembolsos asignados por el jefe inmediato superior, conforme a información. Requisitos: -Bachiller Contador -Estudiante universitario...


San Salvador

Publicado hace un mes

Asistente de auditoria interna

REQUISITOS • Licenciatura en Contaduría Pública (De preferencia). • Dos años de experiencia en puestos de Asistente de Auditoría Externa o Interna, en área de...


San Salvador

Publicado hace un mes