A. RESPONSABILIDADES
• Brindar soporte al comprador en las funciones administrativas y operativas relacionadas con los procesos de creación y mantenimiento órdenes de compra, SKU y cambios de precio. Esto con el fin de darle seguimiento a la mercadería adquirida por la compañía desde el momento que emite y formaliza la orden de compra hasta que la mercadería es recibida en el punto venta.
• Realizar la solicitud de creación y mantenimiento de artículos, órdenes de compra al área de control de mercancías para formalizar el proceso de adquisición de bienes y posterior despacho de los mismos.
• Realizar la solicitud de creación y mantenimiento de proveedores y sitios de proveedores para mantener actualizada la base de datos de proveedores del área de contabilidad.
• Dar seguimiento a reportes de faltantes y averías enviados por CDD/cuadratura de facturas con los proveedores que se ha tenido discrepancias con el fin de gestionar notas de crédito para liberar el pago de facturas.
• Realizar la solicitud de creación y mantenimiento de los cambios de precio para sea ingresada en el sistema y pueda ser efectiva en los puntos de venta.
• Reposición de inventarios por averías o daños.
B. PERFIL
• Estudios en Ingeniería Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Mercadeo y/o áreas afines.
• Conocimiento del procesos de compra.
• Conocimiento en sistemas de administración de inventario.
• Conocimiento en trámites y leyes aduaneras ( deseable/ no indispensable).
• Ingles avanzado.
• Excel Avanzado.
C. CONDICIONES DE EMPLEO
• Salario atractivo.
• Bono anual equivalente a evaluación de desempeño y bajo las premisas de la empresa aplicables al país.
• Aguinaldo y Vacaciones de acuerdo a la ley.
• Indemnización Anual según la ley.
• Participación Voluntaria en Cooperativa de Empleados con beneficios.
• Seguro de Vida 100% otorgado por la Empresa 12 meses de salario.