Implementar programas de soporte a las áreas de mercadeo y ventas de la marca nivel regional, a fin de asegurar el logro de las metas y maximizar la rentabilidad de la marca.
•Investigar y mantenerse actualizado en las tendencias de la industria cosmética, así como de la competencia existente en cada mercado, para poder retroalimentar a las áreas de RRPP, Mercadeo y Ventas.
•Desarrollar análisis del mercado para identificar necesidades del cliente: disponibilidad de producto, precio correcto, etc en base al ranking del producto, distorsión de categorías, con la finalidad de alinear estrategias y optimizar recursos entre Relaciones publicas y Mercadeo.
•Dar seguimiento a proyectos de RRPP y Mercadeo, a fin de asegurarse que los proveedores de servicio contratados cumplan con lo solicitado en el tiempo y calidad pactados.
•Elaborar y entregar órdenes de compra de servicios y seguimiento del pago a proveedores.
•Preparar información y hacer una sugerencia del precio en productos nuevos, en base a la estructura definida por la Gerente de Marca.
Operaciones de Tienda:
•Apoyar en la implementación de estrategias de venta (operaciones de en tiendas) en las tiendas de la marca.
•Proponer y monitorear indicadores de gestión de ventas, con el objetivo de Identificar oportunidades de mejora en los procesos procedimientos vigentes.
•Elaborar reportes de venta resultados y comisiones de forma semanal a nivel regional, brindando un análisis del desempeño del producto.
•Dar seguimiento a los out of stock, consolidando retroalimentación de Gerentes de Tienda entregar a Gerente de Operaciones una proyección al menos una semana antes de que se elaboren los pedidos.
•Elaborar y actualizar la matriz de codificación de producto a nivel regional (estandarización de descripciones), incluyendo su respectiva traducción.
Perfil:
Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo, carreras afines-Técnico en Mercadeo
Un año de experiencia en puestos administrativos, comercialización, o control de inventarios.
Ciudad: todo el pais