Asistente De Operaciones

Asistente De Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Salvador


Puestos Vacantes:
1

Asistente De Operaciones

Detalles de la oferta

Implementar programas de soporte a las áreas de mercadeo y ventas de la marca nivel regional, a fin de asegurar el logro de las metas y maximizar la rentabilidad de la marca.

•Investigar y mantenerse actualizado en las tendencias de la industria cosmética, así como de la competencia existente en cada mercado, para poder retroalimentar a las áreas de RRPP, Mercadeo y Ventas.
•Desarrollar análisis del mercado para identificar necesidades del cliente: disponibilidad de producto, precio correcto, etc en base al ranking del producto, distorsión de categorías, con la finalidad de alinear estrategias y optimizar recursos entre Relaciones publicas y Mercadeo.
•Dar seguimiento a proyectos de RRPP y Mercadeo, a fin de asegurarse que los proveedores de servicio contratados cumplan con lo solicitado en el tiempo y calidad pactados.
•Elaborar y entregar órdenes de compra de servicios y seguimiento del pago a proveedores.
•Preparar información y hacer una sugerencia del precio en productos nuevos, en base a la estructura definida por la Gerente de Marca.
Operaciones de Tienda:
•Apoyar en la implementación de estrategias de venta (operaciones de en tiendas) en las tiendas de la marca.
•Proponer y monitorear indicadores de gestión de ventas, con el objetivo de Identificar oportunidades de mejora en los procesos procedimientos vigentes.
•Elaborar reportes de venta resultados y comisiones de forma semanal a nivel regional, brindando un análisis del desempeño del producto.
•Dar seguimiento a los out of stock, consolidando retroalimentación de Gerentes de Tienda entregar a Gerente de Operaciones una proyección al menos una semana antes de que se elaboren los pedidos.
•Elaborar y actualizar la matriz de codificación de producto a nivel regional (estandarización de descripciones), incluyendo su respectiva traducción.

Perfil:
Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo, carreras afines-Técnico en Mercadeo
Un año de experiencia en puestos administrativos, comercialización, o control de inventarios.

Ciudad: todo el pais


Fuente: Tecoloco


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Encuestadores

Encuestadores de CAMPO para investigaciones en todo el país. REQUISITOS : Edad de 18 a 45 años. Nivel académico mínimo 9 grado. Disponibilidad de tiempo...


Desde Dichter Y Neira - San Salvador

Publicado hace un mes

Vendedor veterinario

¿Eres graduado o egresado de la profesión veterinaria? Esta es tu oportunidad para formar parte de una compañía de sólido prestigio en El Salvador. VENDEDOR...


Desde Rihe, S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado hace un mes

Encargada de sarita

Se busca encargada para manejo de Helados Sarita Funciones: Venta y atención al cliente Cajera Manejo de Inventario y pedidos Recepción de pedidos Apoyo a...


Desde Operadora Logística - San Salvador

Publicado hace un mes

Vendedor de mayoreo

FUNCIÓN PRINCIPAL: Impulsar producto en nuevos mercados, crear cartera de clientes nuevos y dar seguimiento a cobros. SE OFRECE: * Estabilidad laboral...


Desde Rihe, S.A. De C.V. - San Miguel

Publicado hace un mes