Auxiliar Contable

Auxiliar Contable
Empresa:

Pan American Life Insurance Company


Auxiliar Contable

Detalles de la oferta

3 años de experiencia en el área contable continuos en:
Análisis en integración de cuentas contables
Declaraciones de impuestos

Nota: no se tomarán en cuenta, hojas de vida que NO CUMPLAN con los requisitos anteriormente listados.

Se ofrece
Contrato por tiempo indefinido
Prestaciones de ley


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Auditoría

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Contador de costos

Requisitos: • Experiencia mínima de 1 a 3 años en contabilidad de costos, indispensable. • Egresado o como mínimo 4° año de Contaduría Pública Conocimientos...


Desde Diario El Mundo - San Salvador

Publicado hace un mes

Asistente contable

Funciones: - Gestionar y preparar información que solicite el Ministerio de Hacienda - Preparar archivos físicos y virtuales - Revisar requerimientos acorde a...


San Salvador

Publicado hace un mes

Asistente contable

Funciones: - Elaboración de cheques, elaboración de quedan, facturaciones, manejo de libro de diario, libros de IVA, balances generales, planilla, beneficios de...


San Salvador

Publicado hace un mes

Asistente contable

Asistente contable Requisitos: 1- Estudiante universitario Contaduría Publica (30 materias Aproximadamente). 2-Vivir en zonas aledañas al Centro Comercial...


San Salvador

Publicado hace un mes