Tiempo Completo
Buscamos a una persona dinámica responsable de la gestión y manejo de redes sociales, estrategia digital, pauta digital, creación de contenido, campañas por correo, etc. Con experiencia comprobada en puestos similares.
Se requiere conocimientos de programas de diseño Photoshop, Illustrator, creativo, con enfoque en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.
Estudiante o egresado de carrera de Mercadeo, Comunicaciones o Diseño Gráfico
Responsabilidades
- Crear y ejecutar estrategias en el ámbito de las redes sociales mediante la investigación, la determinación de las plataformas, el benchmarking, la mensajería y la identificación del público
- Generar, editar, publicar y compartir contenido (texto original, imágenes, vídeo o HTML) diariamente que posibilite conexiones productivas y fomente la acción entre los miembros de la comunidad
- Configurar y optimizar las páginas de la empresa en cada plataforma para aumentar la visibilidad del contenido social de la empresa
- Moderar todo el contenido generado por los usuarios de conformidad con la política de moderación de cada comunidad
- Crear calendarios editoriales y de redifusión
- Mejorar continuamente mediante la captura y el análisis de datos/métricas, información y las mejores prácticas en el ámbito de las redes sociales, y posteriormente actuando sobre la información
- Colaborar con otros departamentos (relaciones con los clientes, ventas, etc.) para gestionar la reputación, identificar actores clave y coordinar acciones
- Crear y ejecutar estrategias en el ámbito de las redes sociales mediante la investigación, la determinación de las plataformas, el benchmarking, la mensajería y la identificación del público
- Configurar y optimizar las páginas de la empresa en cada plataforma para aumentar la visibilidad del contenido social de la empresa
Requisitos
- Experiencia laboral demostrable como especialista de marketing en redes sociales y especialista en medios digitales
- Excelentes habilidades de consultoría, redacción, edición (foto/vídeo/texto), presentación y comunicación
- Experiencia demostrable en redes sociales y conocedor de herramientas de análisis usadas con las redes sociales
- Suficientes conocimientos de diseño y desarrollo de sitios web, CRO y SEO
- Conocimientos de marketing online y buena comprensión del funcionamiento de los principales canales de marketing
- Aptitud positiva, orientación al detalle y al cliente con buena capacidad organizativa y para afrontar múltiples tareas
- Dominio del inglés
- Grado en Comunicaciones, Marketing, Empresariales, Nuevos Medios o Relaciones Públicas
- Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector
Universidad Completa
Intermedio
2 años