Community Manager Marketing

Community Manager Marketing
Empresa:

Kml Accessories


Community Manager Marketing

Detalles de la oferta

El objetivo principal de la posición es dar exposición y posicionamiento a las marcas que conforman al grupo a través de todos los canales con un enfoque especial en redes sociales y en estrategias de mercadeo innovadoras.
Responsabilidades
Diseñar e implementar la estrategia de redes sociales.
Comunicar información relevante del Grupo.
Crear, gestionar y publicar contenido de manera continua y programada.
Promover contenido a través de publicaciones de pagadas.
Responder a la comunidad online.
Creación y análisis de reportes de diferentes parámetros engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web social.
Requisitos
Graduado de Licenciatura en Mercadeo o carreras afines.
Excelente redacción, diseño gráfico y edición de videos.
Conocimientos intermedios de fotografía.
Experiencia en gestión de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, etc. y herramientas de monitoreo y analítica.
Competencias
Creativoa
Proactivoa
Capacidad de Análisis


Fuente: Bebee2


Área:

  • Diseño / Diseño Gráfico

Requisitos


Conocimientos:

  • Edición