Coordinadora De Servicio Y Atencion Al Cliente

Coordinadora De Servicio Y Atencion Al Cliente
Empresa:

Soluciones Integrales De Personal


Coordinadora De Servicio Y Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nREQUISITOS:
Licenciatura en Mercadeo, Comunicaciones, Relaciones Públicas o carrera a fin.
De 25 a 40 años.
Genero: Femenino.
Experiencia: dos años en atención al cliente, comprobable.
Con experiencia en tener personal a cargo.
Con conocimientos en:
Proceso de ventas.
Elaboración de presupuestos.
Elaboración de reportes.
Excelente manejo de office e Internet.
Proactiva.
Sin problemas de horarios.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Coordinador de operaciones bilinge

1. Seguimiento de los principales ofensores de KPI diario, semanal y mensual junto a equipo de supervisores a cargo en función de garantizar el óptimo...


Desde Onelink S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado hace un mes

Ejecutiva de ventas

Se requiere experiencia comprobable en ventas de pautas publicitarias, en medios físicos, vallas, prensa escrita y digital, con expectativas de crecimiento...


Desde Distribuidora San Jose - San Salvador

Publicado hace un mes

Pasante para area de proyectos y procesos

Oportunidad de Pasantía para El Salvador PASANTE PARA AREA DE PROYECTOS Y PROCESOS FUNCION Realizar el levantamiento de Procedimientos y Guías de Usuario de...


Desde Banco Abank S.A. - San Salvador

Publicado hace un mes

Facturador con experiencia en el area

Calendarizar y entregar las diversas facturas a nuestros clientes confirmar la recepción y fecha de pago de las mismas hacer control de consumos expedientes de...


Desde Business Process Outsourcing - La Libertad

Publicado hace un mes