Tiempo Completo
Buscamos para grupo empresarial local un Ejecutivo de Telemercadeo y Servicio al cliente para venta de cursos y servicios de salud.
Responsabilidades:
• Hacer seguimiento de los lead de ventas
• Gestión de clientes a través del embudo de ventas por medio de CRM
• Enviar cotizaciones
• Agendar citas para explicaciones de los servicios o demostraciones
• Hacer campañas de telemercadeo a clientes potenciales
• Punto de contacto para los clientes via telefonica o redes sociales
• Generar reportes para sesiones de seguimiento
Perfil del candidato ideal:
• Proactivo y orientado a resultados
• Alto grado de inteligencia emocional
• Empatía con las necesidades del cliente, extrovertido y excelente comunicador
• Habilidades de persuasión y convencimiento
• Ordenado y estructurado para gestionar las diferentes bases de datos
• Comprensión de los servicios ofrecidos y como conectan con las necesidades de los clientes
Requerimientos:
• Estudios completos o en desarrollo de mercadeo, relaciones públicas, administración, comunicación, o carreras relacionadas
• Experiencia de ventas o atención al cliente mínimo 2 años (indispensable)
• Experiencia manejo de redes sociales
• Manejo del paquete básico de Microsoft Office
• Deseable: Experiencia con CRM
• Deseable: Experiencia de 1 año en call center, específicamente en posiciones de televentas y retención
Se ofrece:
- Salario base de $400.00 más incentivos por cierre de ventas
-Horario de lunes a viernes de 8 a 5 p.m , sábados de 8:00 a 12:00 m.d
-Entrenamientos y cursos de ventas
-Descuentos en los servicios de la compañía
- Contrato inicial en periodo de prueba de 3 meses por servicios profesionales, posterior a este periodo plaza fija con prestaciones de ley e incremento de salario base.
-Ubicación de la empresa: Colonia Escalón
Estudiante Universitario
2 años