Descripción de la Plaza/nDe LUNES A SÁBADO 8:00 a 5:00 (Sábados hasta las 12:00 p.m.)
El horario puede variar entrando más temprano 5:00 am o saliendo más tarde 9:00 pm. algunos días.
HABILIDADES INDISPENSABLE
- Que no le tenga miedo al trabajo duro
- Persona activa, con buena disposición al trabajo físico y rápido y pesado.
-Conocimiento del uso de programas de procesamiento de texto y datos ( Microsoft Word y Excel )
HABILIDADES NECESARIAS
-Dispuesto a desvelarse o a levantarse temprano de ser necesario.
-Con capacidad de trabajar en equipo.
-Conocimiento y uso de Microsoft Windows.
-Capaz de trabajar bajo presión y límite de tiempo.
-Conocimiento mínimo del idioma Ingles
HABILIDADES DESEADAS
- Manejo de vehículo, licencia liviana.
DESCRIPCIÓN DEL CARGO
1. Control de los recursos administrativos de la empresa en el are de logística, contabilidad y mercadeo .
-Supervision de las tareas diarias en cada área designada.
-Mantenimiento, soporte y actualización de la información utilizada en la empresa.
- Control presupuestos de pagos y cobros,
- Indispensable; saber elaborar controles de caja chica
-Elaboración de Reportes contables internos
2. Recepción y asistencia al clientes
- Atención al cliente
-Captación de clientes.
-Solución de problemas.
-Actualización de datos de clientes
3. Control de entregas y recolecciones
- Control de rutas y seguimiento de entregas.
- revision de física de la paquetería
- Elaboración de guías de envío
--Elaboración de documentación de despacho
EXPERIENCIA LABORAL
Experiencia mínima de un año en puestos similares como coordinador de oficina
SALARIO
Se evaluará según su capacidad y experiencia.
Prestaciones las que la ley exige.
*El primer mes de prueba: salario mínimo
Al enviarnos su CV por favor cuéntenos un poco de usted al contestar estas preguntas.
1. Cual es su conocimiento de Excel (Básico, Intermedio o avanzado)? En que actividades laborales ha utilizado el programa?
2.Por qué debemos contratarlo?