Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Personal

La función principal de un asistente personal es ayudar a un gerente o director, o a veces a un equipo de gestión, a hacer un mejor uso de su tiempo, gestion...


Desde Str - San Salvador

Publicado 23 days ago

Auxiliar De Seguridad

Haber prestado servicio militar, cargos similares en la Policía Nacional Civil o haber laborado en una empresa de seguridadExperiencia de 1 año en puestos re...


Desde Tizate - San Salvador

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Seguridad

Requisitos:• Haber prestado servicio militar, cargos similares en la Policía Nacional Civil o haber laborado en una empresa de seguridad• Experiencia de 1 añ...


Desde Hielo Polar - San Salvador

Publicado 16 days ago

SUPERVISORA DE PERSONAL

Empleo para Supervisora, mujer de 30 a 50 años, min. 9°grado, con Experiencia como Jefa y/o Supervisora de personal, que viva en San Salvador o aledaño, para...


Desde Autohotel Centro - El Salvador

Publicado 15 days ago

Gerente De Comunicaciones, Mercadeo Y Responsabilidad Social Empresarial

Gerente De Comunicaciones, Mercadeo Y Responsabilidad Social Empresarial
Empresa:

Feg El Salvador


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nCaracterísticas de personalidad:
- Persona motivada, ambiciosa y con iniciativa.
- Espíritu emprendedor, dotes de organización, y ganas de aprender.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Inteligencia emocional para la resolución de conflictos.
- Proactividad en el desarrollo y gestión de propuestas de mejora continua.
- Capacidad para la toma de decisiones.
- Asertividad para expresar sus ideas y opiniones.
- Facilidad de expresión.
- Facilidad para llevar a cabo presentaciones en público.
- Creatividad para la conceptualización de ideas, copies, diseño y manejo de línea
- gráfica.
- Capacidad de análisis.

Habilidades:
- Dominio del idioma inglés avanzado o nativo.
- Manejo de aplicaciones de Microsoft Office, Photoshop Illustrator entre otros.
- Conocimiento y experiencia en marketing digital (community manager) en el manejo y administración de redes sociales.
- Excelente redacción y ortografía, con experiencia en escribir copies, artículos, noticias, comunicados de prensa, presentaciones, storyboards, entre otros.
- Manejo de relaciones públicas para hacer networking y lobbying, así como relaciones con medios de comunicación, revistas especializadas y editores de rankings internacionales.
- Maestría deseable en áreas afines a su carrera de pregrado.
- Manejo de fundamentos y principios de investigación.

Otros requisitos
- Licenciatura en Comunicaciones, Relaciones Públicas, Mercadeo, Comunicaciones Integradas en Marketing, Diseño Estratégico o Afines. -
- Mayor de 25 años
- Sexo indistinto

FUNCIONES ESPECIFICAS

Funciones Internas:
- Desarrollar elementos comunicacionales (periódicos, boletines internos, comunicados, redes sociales, grupos de contacto vía telefónica) que permitan un mejor conocimiento de las actividades, avances y proyecciones de la firma entre los miembros de la firma.
- Organización y mantenimiento de archivos físicos y electrónicos en materia de mercadeo.
- Adecuada ejecución del plan de mercadeo
- Conseguir que los miembros de la firma se identifiquen con la institución y la gestión, y participen activamente en actividades que favorecen la integración y trabajo en equipo.
- Proponer un plan de difusión de actividades internas de cohesión, capacitación y motivación y aplicarlo en conjunto con todo el personal de la firma
- Organizar las actividades sociales propias de las fechas que de acuerdo al calendario de la firma tendrá algún grado de celebración conjunta.
- Revisión periódica de las redes sociales en relación a los perfiles de cada uno de los miembros de la firma abogados activos, al igual que sus perfiles en la pagina web o páginas de cámaras de comercio, embajadas y otros.
- Implementar conjuntamente con los socios de la firma las políticas de Responsabilidad Social Empresarial y los programas de apoyo a organizaciones, asi como su reporteria de dichas iniciativas.
Funciones Externas:

Objetivo: Lograr que la firma se posicione de manera positiva entre las distintas entidades y personas que forman parte de su entorno, a fin de mejorar la sostenibilidad de la entidad y coadyuvar en la captación de nuevos clientes para las diversas áreas de trabajo de la firma.
- Proponer y ejecutar un plan de difusión para los clientes y público externo y aplicarlo en conjunto con todo el personal de la firma.
- Mantener y alimentar una base de datos de los medios de comunicación (impresos, radiales, televisivos, etc.), especialmente de aquellos que están en la localidad, consignando el nombre del medio, contacto (periodista), jefe de informaciones o prensa, teléfono, dirección, e-mail. Mantener contacto permanente y amical con medios de comunicación locales.
- Manejar y alimentar base de datos con información de empresas, municipalidad, gobernación, ONGs, policía, colegios y todas aquellas entidades que trabajan en el entorno de la firma que podrían ser estratégicas para desarrollar actividades conjuntas o captación de nuevos clientes.
- Gestión de relación con Cámaras de Comercio en mesas de trabajo de las áreas afines a la empresa.
- Opinar, sugerir y corregir la construcción gráfica (diseño) y contenidos de los materiales promocionales / publicitarios de la firma con la coordinación de los a fin de hacerlos más atractivos y vendedores.
- Evidenciar ante los medios de comunicación y comunidad los avances, logros y/o productos innovadores desarrollados por la firma.
- Elaborar Notas de Prensa, coadyuvar en la revision y redacción de artículos legales y hacer el seguimiento de las mismas hasta su publicación, ya sea en medios escritos, virtuales o redes sociales.
- Asesorar y aconsejar a abogados, asociados, y personal en general durante entrevistas, visitas oficiales o recibimiento de nuevos clientes.
- Gestión y levantamiento de información para aplicaciones y convocatorias e invitaciones a participar en los research de los diferentes rankings Internacionales.
- Responsible de archivar y guardar las pautas, publicaciones, menciones, artículos, entre otros de la marca en los diferentes medios impresos.
- Coordinar patrocinios, desde el acuerdo del mismo, el material requerido para hacer presencia de marca y promover la misma el día del evento.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Comunicaciones, Mercadeo Y Responsabilidad Social Empresarial
Empresa:

Feg El Salvador


Built at: 2024-04-26T16:04:07.469Z