Gerente De Marca

Gerente De Marca
Empresa:

Ac Talentos S.A.


Gerente De Marca

Detalles de la oferta

Responsable de establecer la estrategia de mercadotecnia de la Plataforma a corto, mediano y largo plazo.
Responsable de desarrollar y generar propuestas al consumidor relevantes que conecten con la estrategia de marca y consumidores, alcanzando objetivos y buscando un balance entre construcción de marca y generación de volumen.
Dominio de consumidor, competencia y estrategias de cada marca para el desarrollo de promociones sólidas y fundamentadas logrando el balance entre construcción de marca y volumen.
Responsable de la coordinación y liderazgo en el lanzamiento de nuevos productos investigación, estudios con consumidor, análisis de oportunidades, desarrollo, producción, seguimiento a ventas.
Control y análisis de información e indicadores de la Categoría Elaboración semanal de reportes de ventas, análisis mensual de indicadores.
Responsable del desarrollo de Campañas de Comunicación Masivas y actividades BTL.
Administración del presupuesto de Publicidad y Mercadeo.
Desarrollo y presentación de análisis ventas investigación de mercados
Responsable de elaborar y presentar el pronóstico de ventas de manera mensual.
Responsable de las actividades para recuperar la excelencia en ejecución punto de venta herramientas de trademarketing, exhibiciones adicionales, comunicación de iniciativas a la fuerza de ventas.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Promociones
  • Publicidad