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Gestor De Cobros Telefonico

Gestor De Cobros Telefonico
Empresa:

Grupo Solid El Salvador


Detalles de la oferta

La posicion reporta a Jefe de Creditos y Cobros, y elabora reportes del Area.
Seguimiento a la cobranza con clientes.
Gestion de cobro telefónico, gestion de reporteria, cuadre de efectivo por ventas.

Es responsable por generar y comunicar los resultados de su gestión semanalmente al jefe inmediato.

Experiencia/Conocimientos/ Educación :
Se requiere contar como mínimo de uno a tres años de experiencia en la atención al cliente, cobro telefónico en empresas industriales, comerciales o rubro de ferretería.

Poseer estudios Universitarios a nivel de 2do o 3er. Año en el Area de Mercadeo, Administración de Empresas, o carreras afines.

Competencias Laborales :
La posición exige alto grado de responsabilidad, proactividad, habilidad de negociación, excelentes relaciones interpersonales, Facilidad de Expresión, flexibilidad de horarios y acostumbrado a trabajar en base a metas y objetivos.

Competencias Técnicas :
Se requiere conocimientos manejo de Microsoft Office para manejo de reporteria.

Se ofrece:
Salario Base + comisión según indicadores,
Puesto para temporada de 2 meses,
Dependiendo de sus resultados puede tener Oportunidad de crecimiento,

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Gestor De Cobros Telefonico
Empresa:

Grupo Solid El Salvador


Built at: 2024-05-08T01:43:55.050Z