Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Personal

La función principal de un asistente personal es ayudar a un gerente o director, o a veces a un equipo de gestión, a hacer un mejor uso de su tiempo, gestion...


Desde Str - San Salvador

Publicado 22 days ago

Auxiliar De Seguridad

Haber prestado servicio militar, cargos similares en la Policía Nacional Civil o haber laborado en una empresa de seguridadExperiencia de 1 año en puestos re...


Desde Tizate - San Salvador

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Seguridad

Requisitos:• Haber prestado servicio militar, cargos similares en la Policía Nacional Civil o haber laborado en una empresa de seguridad• Experiencia de 1 añ...


Desde Hielo Polar - San Salvador

Publicado 15 days ago

Reclutador/A

Tiempo CompletoRequisitosEdad: 25-35 añosEgresado o graduado de la carrera de Psicología, Recurso humano, Administrador de empresas o carreras afines.Experie...


Desde - San Salvador

Publicado 6 days ago

Gestor De Riesgo

Gestor De Riesgo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Funciones del puesto:
• Desarrollar e implementar las metodologías de identificación, evaluación, medición y mitigación de riesgo operativo.
• Recopilar, analizar e ingresar eventos de riesgo.
• Asesorar actuando como enlace o apoyo para todo el personal en temas de Riesgo Operativo y Fraude.
• Aplicar y dar seguimiento al cumplimiento de la política de Riesgo Operativo y Fraude.
• Asegurar una constante y buena comunicación de los riesgos identificados, que contribuya a la oportuna toma de decisiones.
• Elaborar opiniones de riesgo integral previo al lanzamiento de un nuevo producto, servicio o canal, o cambios importantes en el entorno operacional o informático.
• Monitorear los acontecimientos locales importantes que pueden tener incidencia en la situación operativa del negocio del banco y su continuidad.
• Realizar capacitaciones al personal en tema de riesgo operativo y fraude.
• Fomentar la cultura de riesgos en el banco.
• Elaboración de informe de Gestión Integral de Riesgo.

Requerimos:
• Egresado o graduado de Ing. en Sistemas, Licenciatura en Computación, Administración con especialidad en Computación o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como Analista de Riesgo Operativo, Analista de Riesgos, Asistente en Departamentos Financieros, etc.
• Conocimientos específicos de estadística, matemática, economía y computación.
• Conocimiento de Normativas bancarias y aspectos legales relacionados con el área.
• Manejo de Excel Avanzado.

Competencias requeridas:
• Comprensión verbal
• Diagnóstico y detención de fallas.
• Razonamiento inductivo y deductivo
• Trabajo en equipo
• Habilidades para implementar y brindar seguimiento a procedimientos operativos.
• Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación

Ofrecemos:
• Salario atractivo.
• Capacitaciones constantes.
• Prestaciones adicionales a las de ley: vacaciones, aguinaldo, seguro médico hospitalario para empleado, cónyuge e hijos, entre otros.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Gestor De Riesgo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T09:30:41.622Z