Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Transporte De Producto En Camion Refrigerado

Se necesita auxiliar para transporte de carga refrigerada, preferentemente que vida en san salvador o santa tecla o que tenga moto o forma de transportarse a...


Desde Transporte Independiente - La Libertad

Publicado a month ago

Motorista De Trailer 48 Pies

Se busca motorista de trailer de 48 pies en la zona de lourdes colon, pago por salario mas viaticos, viajes internos y a guatemala. Minimo 5 años de experien...


Desde Logistica - La Libertad

Publicado 23 days ago

Auxiliar De Transporte En Camion Refrigerado

Se necesita auxiliar para transporte de carga refrigerada, preferentemente que vida en san salvador o santa tecla o que tenga moto o forma de transportarse a...


Desde Trasporte Independiente - La Libertad

Publicado 22 days ago

Bodeguero Supermercado

SUPERMERCADO NECESITA BODEGUERO URGENTE Funciones: *Recepción de mercadería *Inventarios *Reportes fechas de vencimiento*Estibación y orden*Carga y descarga ...


Desde Supermercados Keny - La Libertad

Publicado 18 days ago

Jefe De Bodega
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Supervisar y coordinar las actividades de recepción, almacenaje y despacho de materias primas, material de empaque, material de embalaje y productos auxiliares.
Mantener controles de existencias y rotación de los productos, cumpliendo con los procedimientos establecidos para asegurar la calidad e inocuidad de los productos, y velar por la aplicación de los sistemas de gestión de calidad adoptados por la empresa, normas de higiene y seguridad ocupacional.

FUNCIONES:
• Coordinar y/o supervisar las actividades establecidas para la recepción de materias primas, material de empaque, material de embalaje y productos auxiliares que ingresan a inventario de bodega.
• Establecer las posiciones / ubicaciones de materias primas, material de empaque, material de embalaje y productos auxiliares en los estantes de la bodega.
• Definir e identificar las áreas de almacenaje en la bodega.
• Establecer las ubicaciones en un diagrama de posiciones.
• Velar porque las entregas de los suministros se hagan conforme a las requisiciones de producción (cantidades y fechas programadas de producción).
• Administrar la rotación de inventarios con sistema Primeras Entradas Primeras Salidas (PEPS) y considerando fechas de vencimiento de los productos.
• Generar reporte semanal de existencias de productos en bodega (materias primas, materiales de empaque y otros productos) y trasladar la información a Gerencia de Producción, Responsable de Compras, Calidad y Planificación.
• Velar por las condiciones de conservación de los productos almacenados.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Bodega
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T16:28:37.862Z