Jefe O Encargado De Call Center

Jefe O Encargado De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Salvador


Puestos Vacantes:
2

Área:

Call Center

Jefe O Encargado De Call Center

Detalles de la oferta

EXPERIENCIA REQUERIDA:
• De 1 a 3 años en cargos similares
• Administración de horarios de tele operadores
• Manejo de personal y manejo de indicadores
• Pro activo, Organizado
• Que manejen sistemas como AVAYA ò CRM (Preferiblemente)

COMPETENCIAS:
• Habilidad verbal
• Experiencia en Excel avanzado (Tablas Dinámicas y/o Formularios, etc.)
• Con Notoria Honradez
• Persona Honesta y comprometida con el trabajo
• Con buenas relaciones interpersonales
• Capacidad de trabajar en equipo
• Ordenado y Dinámico.
• CON DISPONIBILIDAD DE HORARIOS (TURNOS ROTATIVOS)
SE OFRECE:
• Salario $426 Fijos (La plaza no es relacionada a ventas, es atención al cliente 100% Español)
• Prestaciones de Ley (ISSS y AFP)
• Excelente Estabilidad laboral.
• Uniformes sin costo.
• Inducción al puesto.

Ciudad: todo el pais


Fuente: Tecoloco


Área:

  • Teletrabajo / Call Center

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de call center

Si quieres formar parte de nuestro equipo y te apasiona el servicio al cliente preséntate en: Lugar: 31 Av Sur No 660, Colonia Flor Blanca, San Salvador media...


San Salvador

Publicado hace un mes

Ejecutivo de call center

1. Ambos sexos 2. Residir en zonas de Santa Tecla, Ciudad Merliot o Antigua Cuscatlán. 3. Edad , mayos de 25 años 4. Experiencia mínima de 2 años como gestor de...


La Libertad

Publicado hace un mes

Agente de ventas

En comdata estamos seleccionando agentes de venta para cuentas en call center en español que cumplan el siguiente perfil: Experiencia en ventas presenciales o...


La Libertad

Publicado hace un mes

Agente de ventas

Requisitos: • Genero Indiferente • Estudiante de tercer año de Administración de empresas, Mercadeo o carrera a fin • Al menos 1 año de experiencia en Call...


San Salvador

Publicado hace un mes