Mantenimiento De Oficinas

Mantenimiento De Oficinas
Empresa:

Alymo, S.A. De C.V.


Mantenimiento De Oficinas

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nDESCRIPCIÓN:
- Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Optimización del uso de los recursos asignados
- Colaborar con la ejecución de otras tareas operativas, solicitadas por la Gerencia Administrativa

REQUISITOS:
* Experiencia mínima 2 años en puestos similares
* Edad: 25 - 45 años
* Con 2 años como mínimo en puestos similares
* Conocimientos de Electricidad residencial
* Conocimientos de Fontanería residencial
* Conocimientos de Albañilería y Jardinería
* Orientado en Servicio al Cliente, con buena presentación, Dinámico y Pro activo


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Electricidad
  • Jardinería

Ofertas Relacionadas

Analista de mercados con dominio de excel

Descripción de la Plaza/nCompañía multinacional de consumo masivo desea contratar Analista de mercado con dominio de Excel Funciones principales: Identificar...


Desde Optima Consultores - San Salvador

Publicado hace un mes

Trainee

Descripción de la Plaza/nPerfil del puesto: Graduado o Recién Egresado de Ing. Industrial , Ing. Química, Lic. Administración de empresas ,Mercadeo...


Desde Cajas Y Bolsas Compañia Del Grupo Smurfit Kappa - San Salvador

Publicado hace un mes

Motorista

Descripción de la Plaza/n• Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media • Género Masculino • Edad entre 35 y 45 años • Licencias de conducir pesada:...


Desde C&G Recursos Humanos - La Libertad

Publicado hace un mes

Auxiliar contable

Descripción de la Plaza/nDeseable: - Experiencia en contabilidad - caja - ctas. por cobrar - importaciones. preferiblemente que sean estudiantes de...


Desde Corinca, S.A. De C.V. - La Libertad

Publicado hace un mes