Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Docente De Orientación Para La Vida.

Tiempo CompletoEl Centro Cultural Salvadoreño Americano esta buscando personal para la siguiente plaza: Docente de Orientación para la vida.Licenciatura en P...


Desde - San Salvador

Publicado 25 days ago

Supervisora De Campo Santa Tecla Maternidad

Únete a nuestro equipo! Tienes vehículo y has trabajado como rutera, promotora, socia empresaria, supervisora de rutas, visitador médico, entre otros...........


Desde Vogue Corp - San Salvador

Publicado 23 days ago

Motorista Con Licencia Pesada

Estamos en búsqueda de un motorista con licencia pesada Requisitos: - Bachillerato finalizado - Experiencia de 2 años en puestos similares - Licencia pesada ...


Desde Vínculos - San Salvador

Publicado 22 days ago

Licenciad@ En Radiología

centro medico privado solicita contratar licenciad@ en radiología e imágenesformación académica:-licenciad@ en radiologíaexperiencia previa:-un año o mas con...


Desde Clinica Privada - San Salvador

Publicado 20 days ago

Medico Internista Medio Tiempo

Medico Internista Medio Tiempo
Empresa:

Hospital Lourdes


Detalles de la oferta

Medio Tiempo
HOSPITAL LOURDES está interesado en que forme parte de nuestro staff, estamos solicitando Medico Internista para plaza por la tarde.

Responsabilidades
Participar en las funciones asistenciales, docentes, investigación y gestión administrativa, inherentes a su especialidad, ejerciendo su profesión activamente en todas las actividades del área de la salud y hospitalarias que requieran de sus conocimientos.

Atención y visitas de pacientes hospitalizados, en los diferentes tipos de ésta área, haciendo labores médicas propias de su especialidad.

Revisión de anamnésis, examen físico, interpretación de exámenes de laboratorio, de gabinete, invasivos o no invasivos en el contexto de la enfermedad, con la finalidad de integrarlos para emitir un diagnóstico e indicar las acciones terapéuticas correspondientes en los pacientes que le sean asignados en consulta externa, interconsultas en las diferentes áreas de hostalización o emergencias.

Dará manejo a los pacientes con múltiples patologías, afecciones crónicas y enfermedades multiorgánicas o sistémicas, ya sea en el ámbito ambulatorio u hospitalario.

Realizar las valoraciones pre operatorias de los pacientes que así lo requieran, a fin de disminuir los riesgos y optimizar las patologías del paciente previo a ser sometido a procedimientos quirúrgicos.

En el ejercicio de su especialidad, podrá interpretar estudios radiológicos e imágenes convencionales para ser utilizados en sus pacientes y aquellos cuyo tratamiento esté bajo la responsabilidad de otros médicos.

Debe tener:
Que resida especialmente en zonas aledañas a Lourdes Colón

Que tenga disponibilidad de horario medio tiempo

Título Universitario que lo acredite como Médico

Título Universitario que lo acredite como Especialista en Medicina Interna

Experiencia no menor a 2 años

Grado Post Universitario
Básico
2 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Medico Internista Medio Tiempo
Empresa:

Hospital Lourdes


Built at: 2024-04-26T12:31:32.394Z