Motociclista / Mensajero Con Moto Propia.

Motociclista / Mensajero Con Moto Propia.
Empresa:

Laboratorio Visión Center


Motociclista / Mensajero Con Moto Propia.

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nCaballero para cubrir ruta de mensajería en la zona urbana de San Salvador. La persona recibe los pedidos en la sucursal del cliente, los trae a la oficina y luego entrega los trabajos ya terminados. Se hacen dos rutas diarias por la mañana y por la tarde, excepto el sábado que sólo es por la mañana. La cartera de clientes ya está definida, la función del mensajero es solamente de logística.
Debe poseer moto propia (indispensable), licencia de moto vigente, conocer la nomenclatura básica de San Salvador, tener habilidad de trato con el cliente (servicio al cliente), ser proactivo y dispuesto a colaborar.
La edad del candidato debe ser entre 25 y 40 años, con una escolaridad mínima de noveno grado, tener buena presentación, ser honrado, muy responsable, puntual y que desee trabajar de inmediato. Preferiblemente que tenga experiencia en puestos similares, pero no es indispensable. Lo que importa es la vocación de servicio.

Para la función del mensajero se combustible a diario, además se le reconoce la depreciación de la motocicleta que se paga cada quincena (con la fecha de planilla). La semana laboral es de lunes a viernes completo y sábado hasta el mediodía. El salario es el mínimo más horas extras, cuando haya necesidad de hacer más tiempo o tareas adicionales. El trabajo es de tiempo completo, en plaza fija y con todas las prestaciones de ley (ISSS, AFP, vacaciones, aguinaldo, etc.)

Más detalles se darán al momento de la entrevista.


Salario Nominal: Desde $ 304 Hasta $ 304


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos