Categoría del empleoMarketing / Relaciones Públicas
PuestoResearch Executive full English, Experiencia en Investigación de Mercados
Lugar de trabajoEscalón
Salario estimadoA convenir
Tipo de duraciónTiempo completo
Idiomas requeridosInglés Avanzado
Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia
PreparaciónLicenciatura en mercadeo, comunicación, marketing, negocios internacionales o carreras afines. Un plus, si cuenta con maestría.
Habilidades y FuncionesEnfoque en ventas y negociación estratégica, todas alineadas a la naturaleza de la posición.
3 años de experiencia en seguimiento de proyectos y planteamiento de propuestas.
Meta de venta por facturación.
100% Inglés- Español.
Disponibilidad para viajar.
Breve descripción del trabajoComunicación profunda con clientes para entender su negocio y proveer consultoría.
Coordinación de estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.
Cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes.
Desarrollo de nuevo negocios.
Realización de presentaciones de resultados y credenciales.
Manejo de proyectos a nivel multi-país.
Diseñar y revisar análisis de estudios de investigación de mercados adicionando valor agregado.
Moderación de entrevistas a profundidad, grupos focales y otras metodologías cualitativas.
PreparaciónLicenciatura en mercadeo, comunicación, marketing, negocios internacionales o carreras afines. Un plus, si cuenta con maestría.
Habilidades y FuncionesEnfoque en ventas y negociación estratégica, todas alineadas a la naturaleza de la posición.
3 años de experiencia en seguimiento de proyectos y planteamiento de propuestas.
Meta de venta por facturación.
100% Inglés- Español.
Disponibilidad para viajar.
Breve descripción del trabajoComunicación profunda con clientes para entender su negocio y proveer consultoría.
Coordinación de estudios de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos.
Cumplimiento de meta de ventas a través de clientes actuales y nuevos clientes.
Desarrollo de nuevo negocios.
Realización de presentaciones de resultados y credenciales.
Manejo de proyectos a nivel multi-país.
Diseñar y revisar análisis de estudios de investigación de mercados adicionando valor agregado.
Moderación de entrevistas a profundidad, grupos focales y otras metodologías cualitativas.
BeneficiosSalario a convenir.
Estabilidad Laboral.
Todas las prestaciones de ley.
Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 5 y sábados mediodía.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
Por temas de COVID-19 todos estamos trabajando desde casa.