REQUISITOS GENERALES Estudios Ingeniero en Sistemas con Especialización en ITIL o Maestría en Finanzas.
Edad 30 65 años.
Inglés Avanzado
Experiencia Mínimo tres años de experiencia como administrador y negociador de comprasadquisiciones y gestión de proveedores tecnológicos
Mínimo un año en manejo de activos de medianas empresas.
REQUISITOS ESPECÍFICOS
Habilidad analítica y numérica
Conocimiento de leyes tributarias
Conocimiento de normas internacionales financieras.
FUNCIÓN PRINCIPAL
Administrar y controlar el ciclo de vida de los activos tecnológicos, de acuerdo a políticas y procedimientos internos y al marco de referencia basado en ITIL. Con el objetivo de generar rentabilidad en el uso de los activos y valor al negocio mediante información financiera confiable para la toma de decisiones en las adquisiciones proyectadas
FUNCIONES ESPECÍFICAS
Analizar y realizar el proceso de adquisiciones de activo y servicios tecnológicos para obtener mayor retorno de las inversiones proyectadas en el período.
Administrar la cartera de proveedores de bienes y servicios para segurar que se tiene las opciones convenientes y se cumplan con los requisitos establecidos para satisfacer la demanda del servicio.
Controlar los beneficios adquiridos de los contratos firmados con los proveedores para garantizar la utilización de los mismo en el período establecido y obtener el costobeneficio esperado.
Costear y Actualizar los productos y servicios de la empresa para obtener el precio de venta adecuado en base a la unidad de consumo definida.
Cumplimiento de los indicadores establecidos.
Apego a políticas, procesos y procedimientos de la empresa.
Administrar presupuestos de gasto de la unidad.
Administración de inventarios físicos y costeo de soluciones.