Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Logística

Empresa dedicada a la venta de vehículos automotores en la zona de Lourdes, Colón se encuentra en la búsqueda de una señorita para el apoyo del área administ...


Desde Makers El Salvador - La Libertad

Publicado 22 days ago

Asistente Administrativa Y Ventas

Empresa dedicada a la consultoria en gestion de talento humano, recutamiento y seleccion, elaboracion de manuales,reglamento interno,manules y toda documenta...


Desde - La Libertad

Publicado 19 days ago

Desarrollador De Marca

Requisitos:• Tener carro y licencia.• Estudiante universitario de 3er año en mercadeo o comunicaciones.• Experiencia en organizar eventosActividades a realiz...


Desde Distribuidora Salvadoreña - La Libertad

Publicado 23 days ago

Auxiliar Administrativo Contable

¡Únete a nuestro equipo! Se solicita auxiliar administrativo contable:*Experiencia de 1 año en labores de contabilidad o auxiliar contable (deseable pero no ...


Desde Claro - San Salvador

Publicado a month ago

Administrador De Tienda San Miguel

Administrador De Tienda San Miguel
Empresa:

Totto


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Estamos en la búsqueda de un Administrador de tienda / para la zona de San Miguel

Sexo: Indiferente
Edad: 25 a 35 años
Debe de contar con disponibilidad y flexibilidad de horarios
Experiencia previa: 2 años en cargo similar, deseable en empresas comerciales.
Formación académica: Estudios Universitarios en Mercadeo o Administracion de Empresas o carreras a fines
Experiencia en materia de Ventas y Atención a clientes deseable en empresas de retail.
Informática: muy buen manejo de Word, Excel

Responsabilidades:
Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad.
Cumplir los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando y haciendo comentarios al personal de ventas.
Controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (KPI).
Ser capaz de manejar y controlar los inventarios de la tienda
Ser capaz de manejar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising.

COMPETENCIAS: Alto sentido de Responsabilidad, Confiable, Proactivo,
Emocionalmente muy equilibrado, Habilidad para negociar y manejar conflictos,
Orientado al cliente, Orientado a resultados-logros, Capacidad analítica y
organizativa, minucioso, detallista y con sentido común, Capacidad para trabajar
bajo presión,
Disponibilidad de inmediata y flexibilidad de horarios.

Estudiante Universitario
2 años


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Administrador De Tienda San Miguel
Empresa:

Totto


Built at: 2024-05-03T18:50:23.081Z