Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fullstack Senior

Requisitos:• Experiencia laboral (tipo y tiempo):• Manejo de C# 3 años• Angular 3 años• Base de datos relaciones MSSQL y no relaciones MongoDB 3 años• Creaci...


Desde Tecnología Transaccional, S. A. - La Libertad

Publicado 8 days ago

Business Intelligence Analyst With Power Bi

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado a month ago

Business Intelligence Analyst With Power Bi

Acronis is a world leader in cyber protection—empowering people by providing them with cutting-edge technology that enables them to monitor, control, and pro...


Desde Acronis - San Salvador

Publicado a month ago

Contador

Empresa de fabricación de maquinaria industrial y proyectos de ingeniería solicita persona encargada para el área contable de la empresa.Requisitos mínimos:E...


Desde Termoprocesos Industriales Technologies S.A. De C.V. - San Salvador

Publicado 24 days ago

Agente De Atención Al Cliente Y Soporte Técnico Corporativo

Agente De Atención Al Cliente Y Soporte Técnico Corporativo
Empresa:

Digitex El Salvador, Sa De Cv


Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de agentes de atención al cliente y soporte técnico corporativos para servicios de telefonía en nuestro call center. Éstos deben cumplir el siguiente perfil

Estudios Estudios Universitarios o Técnicos en Redes, Sistemas o computación o afines deseable
Dominio de herramientas Office y ambiente Windows
Conocimientos básicos de Internet navegadores, correo electrónico, programas de correo
Experiencia previa de un mínimo de 6 meses en Contact Centers como soporte técnico o soporte de redes sociales.
Orientación de servicio al cliente.
Excelente modulación y Tono de voz al teléfono.
Facilidad para transmitir y compartir conocimiento a los demás.
Habilidad en navegación en Internet.
Experiencia en los servicios y productos del Cliente
Buena Capacidad de Comunicación
Fuerte habilidad en resolución de problemas.
Excelente modulación y tono de voz al teléfono, facilidad para transmitir y compartir conocimiento a los demás.
Facilidad de integración y capacidad de trabajar en equipo.
Agilidad de escritura teclado mínimo de 25 palabras por minutos.
De preferencias con responsabilidades familiares.

Horario

De lunes a domingo 44 horas a la semana, descanso rotativo entre semana
Se brinda transporte

Se ofrece
Salario base 420
Comisión
Prestaciones de Ley


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Agente De Atención Al Cliente Y Soporte Técnico Corporativo
Empresa:

Digitex El Salvador, Sa De Cv


Built at: 2024-04-27T19:04:40.993Z