Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable

¡Únete a nuestro equipo! Se solicita auxiliar administrativo contable:*Experiencia de 1 año en labores de contabilidad o auxiliar contable (deseable pero no ...


Desde Claro - San Salvador

Publicado a month ago

Digitador De Bodega De Telas

Tiempo CompletoFUNCION GENERAL DEL PUESTO:Encargado de generar las hojas de asignación de tela.REQUISITOSUn año de experiencia en puestos similaresNivel de e...


Desde - San Salvador

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

¡Se busca asistente administrativa para un dinámico centro de llamadas! ¿Eres organizado/a, proactivo/a y te encanta trabajar en un entorno vibrante? ¡Esta e...


Desde Gce - San Salvador

Publicado 24 days ago

Puesto Administrativo

Se necesita persona para atención al cliente y facturación , proactivo, con conocimientos de programas de Office, dispuesto a trabajar en base a metas mensua...


Desde Corporacion Hr - San Salvador

Publicado 24 days ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Prestigiosa entidad Financiera se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Recepcionista - Asistente

Descriptivo del puesto:
• Atención y servicio al cliente personal y telefónicamente
• Atención a proveedores
• Entrega de cheques a proveedores y clientes por devoluciones (pre-pagos)
• Emisión de quedan
• Requerimiento de mensajería por diferentes áreas o departamentos
• Coordinación de entrega de mensajería
• Asistir a Gerencia General
• Recepción de solicitudes de papelería, cotización y distribución
• Apoyo a contabilidad con facturas
• Asistir al Departamento de Administración y Operaciones en procesos administrativos y operativos

Requisitos:
• De 25 a 30 años
• Sexo femenino
• Excelente presentación personal
• Excelentes relaciones interpersonales
• Facilidad de comunicación verbal y escrita
• Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, recepción o similares
• Conocimientos de Word y Excel
• Orientada al servicio

Competencias:
• Trabajo en equipo
• Compromiso con la organización
• Planificación y organización
• Capacidad de aprendizaje
• Orientación a resultados
• Iniciativa y creatividad

Requerimientos Académicos:
• Estudiante universitario de preferencia en carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Comunicaciones o Contaduría.

Ciudad: todo el pais


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-04T00:49:52.499Z